+ 54 11 5293 4231

contacto@terrenaminar.com

PROGRAMADAS

Luxury Travels

Senderos de aventura

Los vastos y variados paisajes de la India le dan el marco perfecto para un montón de aventura al aire libre . Trekking, Montañismo , Escalada, Camping, Deportes acuáticos , vuelo en globo de aire caliente , camello o elefante safaris etc. La lista parece interminable. Descubre la vida prístina y la cultura de las colinas durante su caminata en las montañas en Himachal , Uttarakhand o el norte de Bengala Occidental . Disfrute del snowboard en el valle de Cachemira o el esquí en Manali. Ir buceo en el oasis tropical de la isla de Andaman o acelerar tu espíritu con el rafting en el Ganges y sus afluentes . Surca los barcos nativos en remansos de Kerala . Obtener fuera de lo común para un safari en camello a través del desierto de Thar colorido de Rajasthan. Vuela el horizonte en caliente hincha en el sagrado Pushkar o por encima del Tajmahal en Agra. Responder a la llamada de la naturaleza y el campo en el control remoto santuario de vida silvestre.

 

Experiencias hay sorpresas en todos los rincones de la India.

Khyber Himalayan Resort & Spa, Gulmarg - Jammu and Kashmir

8,825 pies sobre el nivel del mar en el rango Pir Panjal del Himalaya se encuentra un orden superior de lujo. Gulmarg tiene ahora un resort de clase mundial digna de su prístina belleza . El Khyber Himalaya Resort & Spa se reparten en siete , acres - abeto cargado de vírgenes , con majestuosas vistas de los Picos Affarwat . A través del año, el drama de los cambios de estación se desarrolla aquí . En primavera, alfombras de flores añaden color deslumbrante al valle , que le invita a dar largos paseos. Ven verano y estás picnic en prados soleados . En el otoño , los verdes en el campo de golf más alto del mundo te esperan . El invierno trae la emoción de esquiar en las laderas recién en polvo, algunos de los mejores de Asia.

 

El Khyber Himalayan Resort & Spa es esa rara resort de lujo a la que volverá incluso cuatro veces al año , por cada visita es diferente encantador.

Ananda in the Himalayas, Narendra Nagar - Uttarakhand

El 24.000 pies cuadrados de spa ofrece una amplia carta de más de 80 tratamientos corporales y de belleza, la integración de los sistemas tradicionales de la India de Ayurveda con el enfoque más contemporáneo spa occidental. La experiencia de spa se esfuerza por alcanzar el último armonía entre lo físico y los reinos mentales del individuo. Con enfoque único en las ciencias tradicionales indias de Yoga y Ayurveda; Ananda Spa crea la síntesis magistral entre terapias milenarias y tecnología moderno spa. El programa de terapia y actividades personalizados están diseñados para satisfacer las necesidades individuales y las metas de salud - de-estrés, desintoxicación y limpieza, relajación profunda, anti-edad, peso y pérdida de pulgadas, mientras que también ofrece orientación en las áreas de nutrición y ejercicio.

 

24 salas de tratamiento con áreas especializadas para Ayurveda, sistemas orientales y europeos de salud integral, un equipo de nutricionistas calificados, médicos occidentales y Ayurveda, terapeutas de spa con conocimiento de las antiguas ciencias de la India y tratamientos occidentales modernos - todo lo que guían suavemente hacia un mejor estilo de vida.

 

Ananda Spa también ofrece una piscina al aire libre con temperatura controlada y un estado de la técnica 16-estación de ciclo de vida gimnasio.

Mihir Garh, Jodhpur - Rajasthan

Construido en 2009 AD .. MIHIR GARH .. o " El Fuerte del Sol" es una iniciativa indulgente de la casa de Rohet . Mainfesting fuera de la arena dorada de Marwar , se alza majestuosa a abrazar el viajero exigente y ducha sobre él la legendaria hospitalidad y los diversos sabores de la tierra .

The Serai, Jaisalmer, Chandan - Rajasthan

El Serai , Jaisalmer , nuestro campamento en el desierto y spa de lujo , cerca de la ciudad medieval de Jaisalmer es una escapada espectacular. Ubicado en una finca privada de cien hectáreas de matorral desértico indígena , The Serai se inspira en los diseños de los sitios de la caravana reales de Rajputana ; mezclando su guión y vivacidad con comodidades y servicios modernos. No hay mejor lugar desde el que aventurarse en los alrededores místicos de Jaisalmer o descubrir su legendaria fortaleza de oro, ahora Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO .

 

Las noches se pasan bajo la cúpula de un cielo estrellado del desierto , marcada por las antiguas melodías de las tribus Manganiyar cuyas canciones han perseguido estas dunas durante siglos.

The Leela Palace, Cavelossim - Goa

The Leela Beach Resort es una impresionante propiedad en la playa situada en las proximidades de Mobor Beach, famosa por los deportes acuáticos y actividades de playa. Este resort de cinco estrellas cuenta con 206 habitaciones segregados en diferentes categorías- Las habitaciones Club Lagoon , Habitaciones no fumadores, habitaciones Premier y suites. Cada habitación está equipada con el estado de las instalaciones de última tecnología , como mini bar , teléfono de línea directa, TV LCD y conexión a internet . El hotel cuenta con 5 restaurantes increíbles como Riverside, Sosegado El Restaurante y Salón Yali . El hotel cuenta con un spa , un campo de golf exuberante y un pueblo de pescadores frente al río bullicioso .

Pashan Garh, Taj, Panna - Madhya Pradesh

Ubicado en el estado central de Madhya Pradesh , el Parque Nacional de Panna está situado en las colinas de Vindhya a lo largo del tranquilo río Ken , uno de los ríos más limpios del mundo . El parque en sí es una vasta meseta dominada por exuberantes bosques tropicales, profundos barrancos , cascadas y bosques de teca de espesor. El Pashan Garh lodge cuenta con un grupo de casas de piedra amontonados encima de una pequeña colina , con magníficas vistas a través de la parte superior del bosque y un gran pozo de agua cercano, que ha sido sede de avistamientos de antílopes residentes. El albergue se encuentra a sólo 50 kilómetros de Khajuraho , uno de los atractivos turísticos más conocidos de la India , conocida por sus 85 templos de piedra arenisca y esculturas que datan de miles de años .

Servicios

Empresa

Taller de Ayurveda

Viajes de lujo

© 2015 todos los derechos reservados, Terrena Minar India.

+ 54 11 4790-5747

Destinos

Quienes somos

Salidas programadas

Turismo aventura

Viajes espirituales

Viajes a medida

Himalaya

Playas

Viajes empresariales

Medios de pago

Yoga trip

Contacto

contacto@terrenaminar.com