+ 54 11 5293 4231

contacto@terrenaminar.com

PROGRAMADAS

Luxury Travels

Cruseros en Kerala

Ir a dar un tranquilo crucero a lo largo de los remansos navegables a través de Kottayam , Alleppy , Quilon , Kumarakom y zona de Kuttanad . No se puede perder también la experiencia de vida única en las casas flotantes anclados en estas aguas que le dan una vista impresionante de las vías de agua , paisajes, pájaros, la vida humana , la toma de fibra de coco , cultivo de camarón en la zona ... todo conviviendo en armonía en el país de Dios .

 

Recuperar los recuerdos de toda una vida.

 CGH Earth, Cochin - Kerala

Descansando en una tumbona, moviendo suavemente, inmerso en un murmullo, el silencio perfumado. ¿Puede haber mejores maneras de explorar un nuevo mundo que esto? Una vez, estas casas flotantes eran barcazas, el transporte de arroz a lo largo de la red grande y complejo de lagos y canales que cubren la parte central del estado de Kerala.

 

Con unos pocos ajustes en el casco, dormitorios con particiones y todas las comodidades modernas añadido, nos hemos convertido estos 'Kettuvalloms' como se les llama, en elegantes casas flotantes que navegan el mar interior de la Vembanad cerca de nuestra propiedad Coconut Lagoon. Hecho completamente de materiales naturales, los barcos son alimentados por energía solar y aceite vegetal. Toldos de caña y mimbre mezcla en las cubiertas de fibra de coco-mate creando un ambiente cálido y natural que está casi en su totalidad, hechos a mano.

 

Con sus caña y cuerda toldos volar con desenfado, su casco en silencio deslizándose pasado como si en las alas de aire, una casa flotante parece hacer algo más que pertenecen a este mundo de palmeras y agua. Parece que se han dado a luz de ella .

The Oberoi Motor Vessel Vrinda, Cochin - Kerala

Un autosuficiente ecosistema vibrante con acuático , planta y vida de las aves , los remansos de Kerala es una red totalmente único que serpentea palma pasado arrozales y aldeas de arroz con flecos de árboles , antes de desembocar en el Mar Arábigo . Los dos y tres itinerarios noche en el lujoso Embarcaciones Oberoi Vrinda llevan a los huéspedes a través de la mayor extensión de remanso : Vembanad Lake, los cursos de agua vibrantes de Allepey : " Venecia de Oriente " , e incluyen todas las noches , espectáculos tradicionales y culturales.

Rainbow Cruises, Alleppey - Kerala

Rainbow Cruises , con el oro de Estrellas , es los mejores Casas flotantes en el país de Dios . Un día de fiesta flotante en la carretera remansos con Rainbow Cruises es quizás la experiencia de vacaciones más encantador del mundo. Paso a bordo y los remos nativos hombres le llevará a un increíble mundo de placeres y tranquilidad con una mezcla de la naturaleza en todo su esplendor tradicional mimar todos sus sentidos y rejuvenecer su cuerpo. En cruceros del arco iris , podrás zarpar en un Kettuvallom tradicional , equipada con el estado de los lujos de arte y medidas de seguridad.

Servicios

Empresa

Taller de Ayurveda

Viajes de lujo

© 2015 todos los derechos reservados, Terrena Minar India.

+ 54 11 4790-5747

Destinos

Quienes somos

Salidas programadas

Turismo aventura

Viajes espirituales

Viajes a medida

Himalaya

Playas

Viajes empresariales

Medios de pago

Yoga trip

Contacto

contacto@terrenaminar.com