+ 54 11 5293 4231

contacto@terrenaminar.com

PROGRAMADAS

Luxury Travels

Llamado de la selva

Las selvas de la India son uno de los destinos favoritos que han atraído mucho la atención de los viajeros ávidos de todo el mundo . Estos hábitats silvestres son el hogar de animales exóticos y aves y ofrecen tesoros raros para aquellos que son apasionados de la naturaleza y sus criaturas .

 

Planificamos y organizamos integral Jungle Safaris a través de grandes bosques y hábitats naturales en el Parque Nacional Ranthambore , en Rajastán , el Parque Nacional de Kanha , en Madhya Pradesh , el Parque Nacional Corbett en Uttarakhand , Kaziranga Bosque en Assam etc. Conozca los Leones, elefantes , uno de cuernos de rinoceronte , Sambar , Dears , perros salvajes. Osos , Reptiles y diferentes especies de aves en su prístina mejor . Por supuesto , el más emocionante de cualquier safari es ver los grandes felinos , el tigre de Bengala real .

 

Hay resorts de lujo para descansar en medio de entorno salvaje y expertos profesionales y guías que caminar esa milla extra para hacer de su selva visitar no sólo segura y sin problemas , pero a la vez interesante y emocionante.

Oberoi Vanyavilas, Ranthambhore - Rajasthan

Las selvas de la India son uno de los destinos favoritos que han atraído mucho la atención de los viajeros ávidos de todo el mundo . Estos hábitats silvestres son el hogar de animales exóticos y aves y ofrecen tesoros raros para aquellos que son apasionados de la naturaleza y sus criaturas .

 

Situado a sólo diez minutos en coche del Parque Nacional de Ranthambhore , The Oberoi Vanyavilas ofrece a sus huéspedes la oportunidad de ver Tigres de Bengala reales en la naturaleza y disfrutar de los lujos de una experiencia Oberoi.

 

Repartidas en veinte hectáreas de exuberante jardín paisajístico , The Oberoi Vanyavilas es rica en plantas y aves indígenas. Desde lo alto de nuestra torre de observación , se pueden admirar vistas panorámicas de la frontera con la fauna de la selva, lugar en el pozo de agua cerca y beber champaña en el ocaso.

 

Los huéspedes pueden pasear por nuestras vías con antorchas en la noche y se deleitan en el coro melodioso de las ranas cantando en nuestros estanques de lirios .

Pashan Garh, Panna - Madhya Pradesh

Ubicado en el estado central de Madhya Pradesh , el Parque Nacional de Panna está situado en las colinas de Vindhya a lo largo del tranquilo río Ken , uno de los ríos más limpios del mundo . El parque en sí es una vasta meseta dominada por exuberantes bosques tropicales, profundos barrancos , cascadas y bosques de teca de espesor.

 

El Pashan Garh lodge cuenta con un grupo de casas de piedra amontonados encima de una pequeña colina , con magníficas vistas a través de la parte superior del bosque y un gran pozo de agua cercano, que ha sido sede de avistamientos de antílopes residentes. El albergue se encuentra a sólo 50 kilómetros de Khajuraho , uno de los atractivos turísticos más conocidos de la India , conocida por sus 85 templos de piedra arenisca y esculturas que datan de miles de años .

Taj Banjaar Tola, Kanha - Madhya Pradesh

En el borde del río Banjaar , con toda tranquilidad con vistas al Parque Nacional Kanha en la orilla opuesta , se sienta Banjaar Tola , un Taj Safari Lodge . Kanha es uno de los Parques Nacionales mejor mantenido en la India y la mejor manera de experimentar la maravilla y majestuosidad de esta reserva de vida silvestre de primera es a través de la legendaria hospitalidad de este Taj Safari Lodge .

 

La casa de campo y suites Banjaar Tola personifican el dominio del diseño de Sanjay Prakash , un renombrado arquitecto del medio ambiente que está profundamente comprometido con la arquitectura consciente de energía , el diseño ecológico y la participación comunitaria en la planificación. Este albergue fue construido con las normas que maximicen los impactos positivos sobre el medio ambiente local con una huella ecológica mínima , sin dejar de ofrecer el estilo y comodidad .

IORA, The Retreat, Kaziranga - Assam

Enclavado en medio de colinas de exuberantes jardines de té verde rodando y convenientemente situado justo al lado de la Carretera Nacional 37, IORA es un resort de lujo en Kaziranga, una mezcla perfecta de la tranquilidad de Assam y las comodidades de un moderno complejo de lujo. IORA ofrece una experiencia serena, rejuvenecedor con dosis liberales de la cálida hospitalidad de Assam y el apoyo de los mejores en el estado de instalaciones de última tecnología.

 

Este complejo de 20 acres con comodidades 4 estrellas, jardines, un pequeño jardín de té para la experiencia "té", es el lugar perfecto para unas vacaciones perfectas. Si usted está tomando un cóctel en el balcón privado de una de las 42 espaciosas habitaciones o relajarse en la hermosa piscina con cascada de agua o en el spa o hacer ejercicio en el gimnasio, se encuentra la relajación total. Hoguera y danzas folclóricas calientes con aperitivos y bebidas en nuestro césped es el ambiente perfecto para una noche de invierno. El restaurante de cocina variada Scarlet Llama y asamés restaurante de especialidades Bhatbaan son los lugares perfectos para los amantes de la comida. Las actividades de interior y al aire libre hacen IORA un destino cómodo vacaciones en familia.

 

El restaurante de cocina internacional y el restaurante de especialidades asamés es el lugar perfecto para amantes de la comida. La actividad interior y exterior hace IORA un destino cómodo vacaciones en familia.

NAMAH, Nainital - Uttarakhand

Namah , rodeado de belleza natural y exuberante vegetación , está situado en la orilla del río Kosi en el Parque Nacional Corbett , cerca del santuario de vida silvestre. Una estancia aquí será asegurar a nuestros huéspedes disfrutar de la tranquilidad y la serenidad que envuelve todas Jim Corbett .

 

En Namah , se llega a degustar deliciosos platos de todo el mundo en Pratha , el restaurante del hotel , así como disfrutar de su bebida favorita en Boond , el bar del hotel. También ofrecemos reuniones y conferencias espacios que pueden ser utilizados para albergar eventos de amigos y familiares, así . Dese un chapuzón en la piscina prístina o jugar algunos juegos en el área recreativa . Disfrute de la comodidad de su cama, relajarse, poner los pies en alto y ver lo que el resto del mundo depende de su televisor LCD.

Baghvan, Seoni - Madhya Pradesh

Vagar por la selva en busca de tigres y otras criaturas esquivas . Escuche con atención para la llamada distintiva de las águilas o una de las otras 300 especies que pueden fascinarán . Haga caminatas y unidades diarias con naturalistas expertos o simplemente disfrutar de una tarde de ocio en el albergue. Esta es sólo una muestra de la emoción que le espera en Baghvan , un Taj Safari Lodge .

 

Baghvan Lodge se encuentra junto a un arroyo encantador, rodeado de bosque , en el borde del Parque Nacional de Pench en expansión . Sus amplias suites independientes rústicas y zonas de los huéspedes espaciosas hacen un punto de partida maravilloso para tu viaje en el medio natural .

 

Nombrado en honor al rey de las selvas de la India , el tigre de Bengala real ( " Bagh " = tigre, " van " = jardín) , el Parque Nacional Pench proporcionado Rudyard Kipling con el telón de fondo perfecto para su cuento clásico " El libro de la selva " . Esta experiencia única de vida silvestre se complementa con un alojamiento de lujo , un servicio cálido y deliciosa cocina regional servida en un entorno verdaderamente aventureros.

Servicios

Empresa

Taller de Ayurveda

Viajes de lujo

© 2015 todos los derechos reservados, Terrena Minar India.

+ 54 11 4790-5747

Destinos

Quienes somos

Salidas programadas

Turismo aventura

Viajes espirituales

Viajes a medida

Himalaya

Playas

Viajes empresariales

Medios de pago

Yoga trip

Contacto

contacto@terrenaminar.com