+ 54 11 5293 4231

contacto@terrenaminar.com

PROGRAMADAS

Luxury Travels

Disfrutes culinarios

Trate a su paladar con mejor gourmet india disponible en grandes restaurantes, hoteles, restaurantes famosos en carretera o incluso por el lado de que es por carriles . De Thali tradicional de la India a los alimentos de la calle sabrosas o delicasies regionales exclusivos el sabor de cada cocina es simplemente impresionante . Ofrecemos tours culinarios personalizadas basadas en la cocina india en Nueva Delhi , Agra , Jaipur , Jodhpur , Goa , Bombay, Calcuta, Kerala y algunos otros lugares como por su elección. Nuestro objetivo es dar a conocer la auténtica cultura india comida disfrutado por los lugareños.

 Dakshin, Sheraton - New Delhi

Dakshin ofrece " Los gustos célebres del sur de la India ", donde el rico legado culinario del sur de la India viene a ti , auténtico y sin obstáculos desde el corazón de una muy variada extensión de tierra cortejada por el mar. Saboree especialidades únicas de mariscos de la comunidad Moplah en Kerala o elegir para disfrutar de la tradición comida vegetariana de la casa de Iyers y mucho más ; para Dakshin te trae una colección poco común de los platos más atractivos del sur de la India de Andhra Pradesh , Tamil Nadu , Karnataka y Kerala . El uso de vasos gusta ' Urli ' y ' Adukku ' se encenderá tu imaginación a una época pasada en un entorno que personifica los ricos alturas culturales de esta parte del país .

ITC Bukhara, Chanakyapuri - New Delhi

El romance de la escarpada frontera noroeste cobra vida en este auténtico , galardonado restaurante lo que es un destino gastronómico de referencia en Nueva Delhi. Una característica clave en el itinerario de prácticamente todos los visitantes de Nueva Delhi, Bukhara recrea el encanto del horno de barro tradicional o tandoor con su delicioso menú de suculentas tandoor cocinado kebabs , verduras y panes. Una vez que una cocina rústica , se disfrutó en el terreno accidentado dura de la Frontera Noroeste , con lo que la comodidad y el socorro a los comensales , con sus cálidas y sabores robustos.

 

Dum Pukht, ITC Maurya - New Delhi

La cultura refinada de comedor cortesano ha sido elevado a un arte sublime en este galardonado restaurante en Nueva Delhi. Reviviendo la astucia de manera cortés , la presentación y la cocina de todo el país , Dum Pukht le trae la gran cocina de la India en un ambiente que es verdaderamente real . Es sorprendente variedad de platos aromáticos lento cocinados en deghs sellados con especias cuidadosamente seleccionados para impartir una delicada infusión , alquímico de sabores y texturas y su impecable servicio indulgente haber ganado Dum Pukht grandes elogios y numerosos elogios . Entre ellas se encuentra la distinción de ser el primer receptor de Asia del Premio Tenedor de Oro .

The China Kitchen, Hyatt - New Delhi

La China Kitchen presenta el concepto de comer en la cocina , que ofrece una interpretación estilizada de la experiencia tradicional comedor chino. El restaurante se compone de cuatro elementos distintivos : una cocina abierta que se encuentra inmediatamente al entrar en el restaurante, cinco comedores privados hábilmente diseñadas , la barra de la pared del vino y el té, y el comedor . La China Kitchen ofrece deliciosa firma manjares chinos que van desde Pekín pato y pollo del mendigo que sacó a mano y fideos dan- dan, Norther fideos de trigo sarraceno estilo y una gran cantidad de deliciosos postres .

Indian Sweets

Dulces indios se denominan colectivamente Mithai que se deriva de la palabra mitha que significa dulce. Estos dulces vienen en una variedad de colores, texturas y formas. Cada dulce tiene su propia identidad en una tienda de dulces . Los dulces son siempre una parte de sus ocasiones especiales como bodas, fiestas y funciones y festivales como el Diwali, Eid y Vaisakhi . Algunas familias todavía cocinar estos dulces en casa , especialmente si tienen ancianos de la familia que saben cómo hacerlas . Sin embargo , la mayoría de la gente los compre en "centros de dulces" o restaurantes como tomas de salidas o al orden como regalos que se dan en los eventos específicos, como una boda.

Indian Street Food

La India es un paraíso para los amantes de la comida debido a la diversidad de platos que ofrece para ir abriendo sus paladares . No son sólo los restaurantes de diferentes cocinas que ofrecen platos maravillosos en ambientes agradables con música relajante . Hay un tesoro a ser descubierto , incluso en las calles de la India , siempre y cuando usted puede tomar las precauciones necesarias. Higiene podría verse comprometida ligeramente, pero , hay alimentos de la calle que , sin embargo , sentir un hormigueo en su paladar mareos .

Servicios

Empresa

Taller de Ayurveda

Viajes de lujo

© 2015 todos los derechos reservados, Terrena Minar India.

+ 54 11 4790-5747

Destinos

Quienes somos

Salidas programadas

Turismo aventura

Viajes espirituales

Viajes a medida

Himalaya

Playas

Viajes empresariales

Medios de pago

Yoga trip

Contacto

contacto@terrenaminar.com