+ 54 11 5293 4231

contacto@terrenaminar.com

PROGRAMADAS

Luxury Travels

Momentos intimos en la playa

India tiene 7.517 Kms de largo Litoral . Explore algunas playas increíblemente pintorescos de la India que ofrecen de todo, desde la acción a la soledad , y por supuesto muchas de festejos en medio de sol, olas y arena . Algunos de los mejores de estas playas son en su costa oeste en Goa , famoso por una increíble mezcla de playas , actividades de adrenalina , fiestas , la naturaleza y la historia.

 

En el sur de Kerala hay flecos - palma playas tranquilas y serenas donde se puede rejuvenecer su cuerpo y alma en medio de la tranquilidad divina. Las otras atractivas playas se encuentran en las islas tropicales de Andaman y Nicobar y Lakshadweep , donde se puede tener algunos momentos memorables por casi holgazanear al sol o ir para actividades de aventura como el buceo para explorar la rica vida marina y corales , o navegar por la olas.

 

Experiencias hay sorpresas en todos los rincones de la India.

The Leela Palace, Cavelossim - Goa

The Leela Beach Resort es una impresionante propiedad en la playa situada en las proximidades de Mobor Beach, famosa por los deportes acuáticos y actividades de playa. Este resort de cinco estrellas cuenta con 206 habitaciones segregados en diferentes categorías- Las habitaciones Club Lagoon , Habitaciones no fumadores, habitaciones Premier y suites. Cada habitación está equipada con el estado de las instalaciones de última tecnología , como mini bar , teléfono de línea directa, TV LCD y conexión a internet . El hotel cuenta con 5 restaurantes increíbles como Riverside, Sosegado El Restaurante y Salón Yali . El hotel cuenta con un spa , un campo de golf exuberante y un pueblo de pescadores frente al río bullicioso .

 

Vivanta by Taj, Green Cove, Kovalam - Kerala

Busque los restaurantes nouvelle, la barra de alta energía, y el spa en expansión donde irás Ah! El chef sigue siendo tan ansiosos de wow con las comidas especialmente diseñadas. Trate de mezclar biz con la diversión y ver lo bien que el complejo está cableada. Sumérjase en el espacio que se extiende sobre 10 hectáreas y refleja el espíritu de la mar. Drive In disfrutando sorpresas del asiento trasero (no estamos revelando aquí). Los 12 km en coche del aeropuerto de Thiruvananthapuram y los 14 km en coche de la estación de tren será una brisa con seguridad, con Vivanta by Taj deleitar momentos todo el camino. Si decide bajar del aeropuerto de Cochin, disfrutar de un encantador 5hr paseo por el lado exótico país Kerala. Ver el sabor local de Kerala combinada con influencias balinesas en la arquitectura y la decoración desde el momento en que entras en el vestíbulo. Siente el Vivanta by Taj ambiente como a encontrar pequeñas sorpresas que deleitando todo el camino durante su estancia. Todavía sigue siendo la orilla del mar y remansos encantador complejo que es casi una con el mar de Arabia, donde los amantes de la diversión vienen una y otra vez por los buenos tiempos.

The Leela, Kovalam - Kerala

La clave de The Leela Kovalam es su entorno acantilado con vistas sobre las playas vírgenes hasta el horizonte lejano. El complejo es conocido por su restaurantes de clase mundial , servicio impecable , y el alojamiento palaciegas . Y, por supuesto , nadie entiende la opulencia y el lujo sin límites absolutamente como The Leela .

The Lalit Golf & Spa Resort, Canacona - Goa

The Lalit Golf & Spa Resort Goa es un complejo de suites ubicado en 85 acres a lo largo de la costa de Goa prístina. El complejo , mecido por el majestuoso gama Sahyadari lo largo de la confluencia del río Talpone , ofrece impresionantes vistas del mar Arábigo . Con una playa exclusiva kilómetros de largo, es realmente uno de los balnearios más exquisitos en Goa .

 

En medio de la gran arquitectura barroca - Portugués estilo, meticulosamente cuidados jardines , campos de golf de 9 hoyos de nivel internacional de doble "T" y Rejuve - el spa firma, disfrutar del lujo de la privacidad frente al mar y la reclusión en un verdadero estilo Lalit .

Silver Sand, Havelock Island - Andaman and Nicobar Islands

Situado a 57 kms al noreste de Port Blair , Havelock es uno de los exquisitos destinos de Andaman y Nicobar .

Las dos playas principales son el Vijaynagar Beach ( Playa 5 No.) y la Playa Radhanagar ( Beach Nº 7 ) - la playa más popular de Andamán por sus cristalinas color turquesa claro aguas azules.

The Taj Exotica, Salcette - Goa

situada en la costa suroeste de Goa , con vistas al mar Arábigo , este complejo de estilo mediterráneo 5 estrellas es uno de los mejores hoteles de cinco estrellas en Goa y tiene una manera de ralentizar el tiempo a un ritmo tranquilo . Ubicado en medio de cincuenta y seis hectáreas de exuberantes jardines , el Taj Exotica es un escaparate para la relajación con toques de diseño de inspiración tropical , gran arquitectura , un atrio bañado por el sol , pasillos sombríos de ancho , y de la flor forrado patios para una estancia memorable .

Servicios

Empresa

Taller de Ayurveda

Viajes de lujo

© 2015 todos los derechos reservados, Terrena Minar India.

+ 54 11 4790-5747

Destinos

Quienes somos

Salidas programadas

Turismo aventura

Viajes espirituales

Viajes a medida

Himalaya

Playas

Viajes empresariales

Medios de pago

Yoga trip

Contacto

contacto@terrenaminar.com