+ 54 11 5293 4231

contacto@terrenaminar.com

PROGRAMADAS

Luxury Travels

Signature Golf Course

Los amantes del golf tienen razones suficientes para venir a la India para una experiencia exclusiva de golf. Abarcando todo el subcontinente estos campos de golf también ofrecen una estimulante mezcla de herencia colonial, locales impresionantes y desafiantes diseños modernos días con nombres que incluyen Robert Trent Jones Jr., Jack Nicklaus, Arnold Palmer, Nick Faldo, Greg Norman, Ronald Fream y Phil Ryan. Gulmarg en el extremo norte de la India, el campo de golf más alto del mundo, cautiva a su mente con su inigualable rodea y le da lo mejor de la experiencia de golf posible. El Delhi Golf de 6,972 yardas, par 72,18 hoyos y 200 variedades de árboles fue rediseñado por Peter Thompson en 1976-'77 y consiguió un impulso importante cuando fue elegida como sede del primer torneo de golf cada vez en los Juegos Asiáticos en 1982 . Al igual que el resto de Delhi, también se presenta en una parte de la historia de la India y salpicado de tumbas y monumentos de interés y también un santuario para más de 3OO especies de aves. El Bangalore Golf Course, segundo campo más antiguo de la India, fue fundada en 1876 que ofrece una tierra verde y bien cuidado exuberante. La Presidencia de Bombay Golf Course también es muy popular entre los aficionados al golf. Luego están los hermosos resorts de golf como el Classic Golf Resort, ubicado en las afueras de Delhi, de la Delhi - Jaipur carretera y un ejemplo de adaptación indígena de materiales y procesos de aceptación mundial, así como la constante adhesión a los estándares de calidad ... todo eso hace que el Clásico Golf Resort un lugar del campeonato verdaderamente de clase mundial.

 

Y mientras planea su viaje alrededor de estos oasis verdes, nosotros en Vilasa Te invitamos a permanecer en algunos de los mejores hoteles de lujo y resorts de golf, comer en los mejores restaurantes y disfrutar de la incomparable nivel de servicios personalizados y fuera del curso. También nos hemos especializado paquetes que ofrecen algunas visitas culturales, junto con Golf para hacer su viaje más emocionante y memorable.

 

Diseño intrincado del hotel de las cúpulas de interconexión y corredores refleja la disposición de la propia Udaipur - cuyos siete lagos están unidos por canales. Estas cúpulas y pasillos se inundan con la luz del sol, acariciada por las brisas cálidas y ofrecen magníficas vistas al lago ya los jardines.

 

El hotel es votado mejor hotel del mundo en general por "Travel + Leisure de 2015".

 ITC Grand Bharat, Gurgaon - Haryana

Clásico Campo de golf

 

Campo de golf de la firma de campeonato de 27 hoyos diseñado por el legendario " Golden Bear " Jack Nicklaus , el jugador más completo en la historia de este deporte. Este campo de golf es el centro de atracción de la comunidad de golf y los encantos de golf virtuosos y aficionados por igual.

 

Cada golpe maestro exige esfuerzo calificada, dedicación y compromiso. Es lógico , entonces, que el juego debe ser seguido por un poco de indulgencia en lo mejor de bebidas y comida para presumir de cuentos del curso . Los golfistas pueden celebrar las victorias y desarrollar estrategias para su próximo partido en el Golf & Country Club Classic. Club House de este miembro de 52 plazas muestra los mejores parrillas y licores de todo el mundo . No hay lugar como una casa club para reunirse con otros jugadores , construir lazos y desarrollar camaradería.

 The Leela Palace, Cavelossim - Goa

The Leela Goa con la belleza natural y el patrimonio portuguesa de Goa Sur para el último vacaciones de playa. El hotel está situado en 75 acres exuberantes con una playa prístina , un campo de golf de 12 hoyos y restaurantes de clase mundial por lo que es de los mejores hoteles de 5 estrellas en Goa . Mientras que las habitaciones y suites , el restaurante y la firma Jamavar han sido diseñadas por Jeffrey A.

 

The Leela Beach Resort es una impresionante propiedad en la playa situada en las proximidades de Mobor Beach, famosa por los deportes acuáticos y actividades de playa. Este resort de cinco estrellas cuenta con 206 habitaciones segregados en diferentes categorías- Las habitaciones Club Lagoon , Habitaciones no fumadores, habitaciones Premier y suites. Cada habitación está equipada con el estado de las instalaciones de última tecnología , como mini bar , teléfono de línea directa, TV LCD y conexión a internet . El hotel cuenta con 5 restaurantes increíbles como Riverside, Sosegado El Restaurante y Salón Yali . El hotel cuenta con un spa , un campo de golf exuberante y un pueblo de pescadores frente al río bullicioso .

 The Oberoi - New Delhi

El curso original , llamado el Club de Golf de Lodhi , presenta en la década de 1930 . Ahora conocido como Delhi Golf Club. Comprende el curso comprende el campeonato de 18 hoyos " Lodhi Curso " y el más corto de 9 hoyos "Pavo real del curso " . Este último llegó a existir cuando el curso fue re- diseñado por Peter Thomson en 1976-77 .

 

The Oberoi , Nueva Delhi , el primer hotel de lujo de la capital, es un icono . Situado en una ubicación sin igual , que se le concede amplias vistas de la prestigiosa Delhi Campo de golf en un lado y el patrimonio de la humanidad : la Tumba de Humayun , por el otro. La luz natural fluye en la zona de recepción de las ventanas con vistas a un cuerpo de agua azul y palmeras verdes . La entrada está cubierta por una medida , blanco fuente de loto mármol y vigilada por una mano tallada árbol de la vida - el leitmotiv del hotel - cuyas ramas entretejiendo simbolizar la armonía emocional, físico y espiritual.

 Khyber Himalayan Resort & Spa, Gulmarg - Jammu and Kashmir

El origen de Gulmarg como el Golf La Meca de la India se remonta a finales del siglo 19, cuando un curso de 6 hoyos se hizo en 1890-1891 por el coronel Neville Chamberlain. A una altitud de 2.650 m es el campo de golf más alto en el mundo.

 

8,825 pies sobre el nivel del mar en el rango Pir Panjal del Himalaya se encuentra un orden superior de lujo. Gulmarg tiene ahora un resort de clase mundial digna de su prístina belleza. El Khyber Himalaya Resort & Spa se reparten en siete, acres-abeto cargado de vírgenes, con majestuosas vistas de los Picos Affarwat. A través del año, el drama de los cambios de estación se desarrolla aquí. En primavera, alfombras de flores añaden color deslumbrante al valle, que le invita a dar largos paseos. Ven verano y estás picnic en prados soleados. En el otoño, los verdes en el campo de golf más alto del mundo te esperan. El invierno trae la emoción de esquiar en las laderas recién en polvo, algunos de los mejores de Asia. El Khyber Himalayan Resort & Spa es esa rara resort de lujo a la que volverá incluso cuatro veces al año, por cada visita es diferente encantador.

The Lalit Golf & Spa Resort, Canacona -  Goa

Ubicado en medio de los exuberantes alrededores de The Lalit Golf & Spa Resort, el Goa Golf Verdes es un estándar internacional , doble camiseta enlaces campo de golf de 9 hoyos en Goa. Repartidas en un 6,303 yardas en expansión , el campo de golf se coloca a lo largo de las arenas vírgenes de playa Raj Baga . Diseñado por Col KD Bagga , discípulo del maestro diseñador de campos de Alister Mackenie , El Goa Golf Verdes ofrece 18 Caballeros y 9 Ladies Tees , jugando a Par 36 , de cada conjunto .

 

The LaLiT Golf & Spa Resort se extiende por más de 85 hectáreas y ofrece impresionantes paisajes de Majestic Mar Arábigo . El hotel está elegantemente diseñado en estilo tradicional portuguesa de la arquitectura y ofrece una mezcla ideal de la cultura tradicional de Goa con las exóticas tradiciones portuguesas. Extensión verde de exuberantes jardines , un campo de golf de lujo y las instalaciones y servicios inflexibles hacer uno de estancia aquí sea inolvidable .

 Eagleton- The Golf Resort, Bidadi – Karnataka

Un joven de 18 hoyos, 72par, 7,100 yardas campo de golf ha sido diseñado por la costa del Pacífico Designs Pty. Ltd., Australia. Las ondulaciones en el curso junto con bunkers estratégicamente situados y 7 cuerpos de agua, presenta los golfistas con nuevos retos cada vez que el primer golpe en el curso. Estado del sistema de riego por satélite controlado arte importado, 40 kms de red de drenaje debajo de todo el 168acres y equipo de mantenimiento dedicado equipado con equipos de mantenimiento del césped importado hace que sea el único en toda la temporada de golf en todo el sur de la India.

 

Entrar en acción en el club de campo de lujo y de clase mundial resort de Eagleton. La fusión perfecta de recreación y descanso, especialmente para los no golfistas en busca de interludios refrescantes de la presión de la vida diaria. Un caleidoscopio de los pasatiempos favoritos, instalaciones gastronómicas y de ocio en un entorno pintoresco. Toda la familia puede compartir la camaradería y congeniality.The punto focal de toda la finca, la casa club es una inusual y llamativo complejo - imponente y estética. Bendecido con aire y espacio ilimitado, el complejo da la bienvenida a todos en una gran variedad de actividades y servicios.

Servicios

Empresa

Taller de Ayurveda

Viajes de lujo

© 2015 todos los derechos reservados, Terrena Minar India.

+ 54 11 4790-5747

Destinos

Quienes somos

Salidas programadas

Turismo aventura

Viajes espirituales

Viajes a medida

Himalaya

Playas

Viajes empresariales

Medios de pago

Yoga trip

Contacto

contacto@terrenaminar.com