+ 54 11 5293 4231

contacto@terrenaminar.com

PROGRAMADAS

Luxury Travels

Lujo sobre ruedas

Embárcate en un viaje para visitar los espléndidos destinos en la India por los trenes de lujo , que recrea el ambiente de los trenes reales de antaño , con confort moderno . Es una de las más fantásticas experiencias que recordará por siempre como usted se despierta cada mañana para explorar un lugar famoso en esta maravillosa tierra .

 

Estos trenes de lujo tienen ventanas amplias , coches comedores, salones, bar , biblioteca y dobles y dobles en cabañas con baño privado decoradas con muebles , pinturas y artesanías más finas elegantes con una serie de servicios como: servicio de limpieza , servicio de lavandería y servicio de mayordomo. Así que todo está cuidado desde el momento de subir a bordo y se puede disfrutar el viaje en estilo real .

 

Le ofrecemos una variedad de opciones de tren de lujo incluyendo del Maharaja Express, Golden Chariot , Palacio sobre Ruedas , Royal Rajasthan y Deccan Odyssey con itinerario especial de tocar algunas de las mejores rutas de viaje de la India.

Palacio Sobre Ruedas

Rajastán es la magnífica tierra de numerosos reinos , fortalezas y palacios majestuosos , diversas culturas , varió Se encuentra en sus pistas ; un carruaje cerrado reluciente , cada bit es real. El aire acondicionado funciona en silencio , creando un espacio en el que sólo la emoción de la historia de los reinos de Rajput penetra a través de , capturado claramente en un modo contemporáneo. En total, hay catorce salones, cada uno equipado con cuatro cámaras con dos camas individuales , con baños adjuntos que se ejecutan agua fría y caliente y duchas. Las comodidades modernas han sido bien abastecidos , sofás para hundirse en , luces estratégicamente colocados para leer camas por, maravillosamente decoradas con mobiliario confortable, armarios empotrados para el almacenamiento de las propias ropas y bolsas, y enormes ventanas de cristal sencillo de ver el pasado rollo campo.

Maharajas' Express: World's Leading Luxury Train

Redefinición de los viajes en tren de lujo desde 2010 , maharajás Express es el tren más reciente y más lujoso de la India. Ofreciendo 5 viajes fascinantes que atraviesan algunos de los destinos más vibrantes , atracciones importantes y que ofrecen un panorama de impresionante paisaje , la cultura y el patrimonio con el que la India ha sido bendecida ; Maharajás Express ofrece viajes a lo más profundo del alma de la India en opulencia .

 

Diseñado para recrear la elegancia y el boato de los carros personales de antiguos maharajás , los interiores de este tren de lujo en la India está impregnada de nostalgia. Elegancia de una época pasada y el estado de la última tecnología se fusionan a la perfección para ofrecer Estrella de estar 5 en los interiores pintorescos de la Maharaja expreso

Royal Rajasthan On Wheels

Rajastán es la magnífica tierra de numerosos reinos , fortalezas y palacios majestuosos , diversas culturas, paisajes variados y colores vibrantes . La experiencia de la tierra de esplendor real con Rajasthan Real sobre ruedas , los vivos real contemporánea. El Royal Rajasthan on Wheels es la delicia real , donde cada momento se teje juntos en una experiencia eterna e inmemorial para ser vivida y apreciada siempre. Los fabricantes del Palacio sobre Ruedas han reavivado el encanto de lujo con la máxima consideración de su confort y las comodidades modernas en el Royal Rajasthan on Wheels . Esta excursión está prevista ampliamente para llevarlo a través de las arenas susurrantes del desierto.

Deccan Odyssey (Romancing India by Rail)

Desde la llegada de los ferrocarriles en la India , viajes en tren han sido objeto de mucha fascinación y misterio. Indian realeza y la aristocracia británica solían emprender un Shikaar o en fiestas , en el desierto o desiertos o montañas , viajar en el lujo de sus palacios privados sobre ruedas. Hoy en día, el Deccan Odyssey continúa este legado de estancias principescos introduciendo viajes fascinantes cubriendo lo largo y ancho del paisaje exótico y encantador de la India !

 

Madura con el romance , la aventura y el estilo, cada viaje ferroviario de lujo con el Deccan Odyssey es un uno en una experiencia de vida . La yuxtaposición de lo tradicional con lo contemporáneo está muy bien presentado a través de cabinas vintage, cocinas gastronómicas y entretenimiento en vivo fuera del tablero en cada uno de los viajes en tren de lujo con Deccan Odyssey .

Maharajas' Express: World's Leading Luxury Train

Redefining luxury train travel since 2010, Maharajas Express is the latest and most luxurious train in India. Offering 5 fascinating journeys crisscrossing some of the most vibrant destinations, significant attractions and offering a vista of breathtaking landscape, culture and heritage with which India is blessed; Maharajas Express offers journeys to the very depth of the soul of India in sheer opulence.

 

Designed to recreate the elegance and pageantry of the personal carriages of erstwhile maharajas, the interiors of this luxury train in India is suffused with nostalgia. Elegance of a bygone era and state of the art amenities coalesce seamlessly to offer 5 Star living in the quaint interiors of the Maharaja Express.

The Golden Chariot

Bienvenido a bordo del Golden Chariot . Que le llevará a las principales y poco convencional destino turístico del sur de la India . Abrir el apetito para el mejor del arte y la arquitectura. Por no hablar, playas vírgenes , selvas espesas con su rica vida silvestre y cascadas que de pie alto . Viaja como la realeza. Y revivir la gloria del pasado. A bordo de su propio reino - El Golden Chariot .

 

Un espectacular viaje a través de los imperios que dieron forma a la historia comienza aquí .

Servicios

Empresa

Taller de Ayurveda

Viajes de lujo

© 2015 todos los derechos reservados, Terrena Minar India.

+ 54 11 4790-5747

Destinos

Quienes somos

Salidas programadas

Turismo aventura

Viajes espirituales

Viajes a medida

Himalaya

Playas

Viajes empresariales

Medios de pago

Yoga trip

Contacto

contacto@terrenaminar.com