Booking for : Cruceros en Remansos

Cruceros en Remansos

Acerca de esta salida

Disfrute de un paseo en un crucero a lo largo de los remansos navegables a través de las zonas de Kottayam, Alleppy, Quilon, Kumarakom y Kuttanad. Tampoco se puede perder la experiencia de quedarse las casas flotantes ancladas en estos remansos que le dan una vista impresionante de los paisajes, aves, habitat humano… todo coexisten armoniosamente en la tierra de Dios.

A lo largo de los Remansos

En la Casa Flotante

Descansando en una silla de cubierta, moviéndose suavemente, inmerso en el silencio. ¿Puede haber mejores maneras de explorar un mundo nuevo que esto? Estas casas flotantes solían ser barcazas, transportando el arroz a lo largo de la red grande e intrincada de lagos y canales que cubren la parte central del estado de Kerala.
Con algunos ajustes en el casco, las habitaciones divididas y todas las comodidades modernas añadidas, estos ‘Kettuvalloms’ como se llaman, se convierten en elegantes casas flotantes que navegan el mar interior del lago Vembanad cerca de nuestra propiedad Laguna de coco. Hecho completamente de materiales naturales, los barcos son impulsados ​​por energía solar y aceite vegetal. Los techos de caña y ratán se mezclan en cubiertas de madera de coco, creando un ambiente cálido y natural que es casi enteramente hecho a mano.
Con sus toldos de caña y cuerda volando elegantemente, una casa flotante parece hacer más que apenas pertenece a este mundo de palmas y de agua. Parece haber nacido de él.

Casa Flotante

Oberoi Motor Vessel

Los remansos de Kerala es una red totalmente única que serpentea los últimos arrozales de palmeras y aldeas, antes de fluir en el Mar Arábigo. Los itinerarios de dos y tres noches en el lujoso Oberoi Motor Vessel Vrinda llevan a los huéspedes a través del tramo de remanso más grande: Lago Vembanad, las vibrantes vías navegables de Allepey: “Venecia del Este”, e incluyen actuaciones nocturnas, tradicionales y culturales.

Mar Tranquilo

Cruceros Rainbow

Rainbow Cruises, con estrellas de oro, es la mejor Casa Flotante en el propio país de Dios. Un día de fiesta flotante en la carretera de los remansos con los cruceros del arco iris es quizás la experiencia más encantadora del día de fiesta en el mundo. Paso a bordo y los reyes nativos hombres le llevará a un mundo increíble de placeres y tranquilidad con una mezcla de la naturaleza en todo su esplendor tradicional mimando todos sus sentidos y rejuvenecer su cuerpo. En los cruceros Rainbow, navegará en un tradicional Kettuvallom, equipado con el estado de los lujos de arte y medidas de seguridad.

Additional Info

  • Check In : 22 julio, 2019
  • Check Out : 22 julio, 2019
  • Price : $

Need Help!

Salidas Recomendadas

TERRENA MINAR

Esmeralda 320 - Buenos Aires - Argentina

+54 11 5293 4231

contacto@terrenaminar.com