Booking for : Despertar Espiritual

Despertar Espiritual

Acerca de esta salida

La India es conocida desde hace mucho tiempo por sus conocimientos antiguos y prácticas para el bienestar a través de la integración de nuestro cuerpo y mente para que uno pueda disfrutar de la esencia de la vida holística. Ayurveda (el lenguaje de la vida) y el Yoga (una unión con lo divino) y la meditación (Relajación y paz interior) son muy importantes para asentarse en apariencia en la vida ocupada de un jet.
El estado meridional de la India Kerala es conocido por su herencia ayurvédica y sesiones de spa, donde las playas vírgenes Palm-franjas, remansos tranquilos, plantaciones de cultivos frescos de la colina y rico patrimonio cultural … todo lo que crea el telón de fondo perfecto para experimentar algunos momentos memorables que queremos todos mediante.
Luego, hay lugares pintorescos en el norte en el regazo del Himalaya donde se puede asistir a sesiones de yoga o meditación en Ashrams pacífica o balnearios para desterrar sus estrés en la bahía. También hay algunos hoteles líderes en la India que ofrecen terapias holísticas únicas diseñadas en el reino de Ayurveda y Spa para hacer frente a su bienestar. Deje que este toque divino cambie su vida hacia la felicidad divina.

Ananda en el Himalaya

La Paz divina

El spa de 24.000 pies cuadrados ofrece un extenso menú de más de 80 tratamientos corporales y de belleza, integrando los sistemas indios tradicionales de Ayurveda con el enfoque occidental más contemporáneo del spa. La experiencia del spa se esfuerza por lograr la armonía definitiva entre los reinos físicos y mentales del individuo.
Con un enfoque único en las ciencias tradicionales de la India de Yoga y Ayurveda; Ananda Spa crea la síntesis hábil entre las terapias milenarias y la tecnología moderna del balneario. La terapia personalizada y el programa de actividades están diseñados para satisfacer las necesidades individuales y las metas de salud – de-stress, desintoxicación y limpieza, relajación profunda, anti-envejecimiento, peso y pérdida de pulgadas, mientras que también ofrece orientación en las áreas de nutrición y ejercicio.
24 salas de tratamiento con áreas especializadas para Ayurveda, sistemas de salud holísticos orientales y europeos, un equipo de nutricionistas calificados, médicos occidentales y ayurvédicos, terapeutas de spa con conocimiento de las antiguas ciencias indias y modernos tratamientos occidentales – todo suavemente le guiará hacia un mejor estilo de vida.
El Ananda Spa también ofrece una piscina climatizada y un gimnasio de última generación de 16 estaciones.

Vivanta by Taj - Bekal

Bienestar holístico

Vivanta by Taj – Bekal, es como un juego de escondite, usted descubrirá algunos de los placeres más sorprendentes y experiencias de la vida tiene para ofrecer. Simplemente diríamos, buscamos y lo encontraremos. Busque el estilo y lo encontrará en las 71 villas revestidas de laterita y las habitaciones que se inspiran en el diseño de los barcos de la casa de Kettuvallam y reflejan el arte de Chitra Pothi en las paredes. Busque el placer y lo encontrará en los espacios individuales del patio, las piscinas privadas de inmersión y el Jiva Grande Spa.
En Jiva Spa, utilizamos sólo hierbas indias puras, aceites de aromaterapia, cremas naturales y más bondad del armario de Ma Nature para elaborar las réplicas de los remedios auténticos de los viejos tiempos, complementados con tratamientos exclusivos y lujosas terapias galardonadas. Junto con los masajes encantadores, envolturas y matorrales, hay yoga y meditación también. Todos se reúnen para obtener su cuerpo, mente y espíritu de nuevo juntos y de nuevo en sincronía con los demás.

The Leela, Kovalam

Milagro de Shirodhara

El Kerala Ayurveda & Spa en Leela Kovalam, es un edificio extraordinario que ocupa 8000 pies cuadrados justo en la cima del acantilado. La luz define e inspira todo aquí desde el pabellón de yoga a las vistas desde las salas de tratamiento. El enfoque principal del spa es en los tratamientos de Ayurveda con médicos bien calificados y altamente capacitados y terapeutas. La experiencia es personal y única; Los servicios son de clase mundial y la gama de tratamientos extensos.

Carnoustie Resort, Kerala

Despertando el Alma

Ubicado a orillas del fascinante mar Arábigo, a sólo 20 km de los remansos de Alappuzha, el lujoso Carnoustie Ayurveda y balneario de bienestar le proporcionó lo mejor del “país de Dios” y está meticulosamente diseñado para Ser una escapada tranquila y rejuvenecedora perfecta.
Ayurveda es la ciencia de la vida. Es un antiguo sistema de curación que es el don de Dios. En la mitología hindú, el origen de la medicina ayurvédica se atribuye a Dhanvantari, el médico de los dioses. Ayurveda es un sistema completo u holístico que integra la mente, cuerpo y espíritu.

Hilton Shillim, Pune

Rejuvenecimiento Total

El refugio de 320 hectáreas se encuentra en el entorno virgen selvático de la propiedad privada Shillim. A poca distancia de Mumbai y Pune o un vuelo de 30 minutos de hidroavión desde el aeropuerto de Mumbai Juhu a Pawana Dam lo lleva a este santuario para el cuerpo, la mente y el espíritu. Situado en medio del impresionante paisaje de los Ghats Occidentales, el refugio ofrece entre las instalaciones más completas de spa en Asia, así como todo el alojamiento, cocina gourmet y una amplia gama de opciones recreativas. La propiedad también ofrece un telón de fondo inspirador para exclusivos retiros corporativos y reuniones sociales.
Mientras que la misión del retiro, “para conservar, para sostener, curar”, impregna cada experiencia en la propiedad, se refuerza en el Shillim Spa. El spa integra sabiduría filosófica antigua, espiritual y artística del sur de Asia con las prácticas internacionales contemporáneas y terapias para ofrecer descanso completo y rejuvenecimiento. Con la guía del médico ayurvédico y terapeutas experimentados, elija entre más de 80 tratamientos, así como programas de spa integral.

Wildflower Hall, Shimla

Spa de lujo en la colina

En Wildflower Hall, los huéspedes pueden refrescarse con paseos por la naturaleza, rafting, ciclismo o yoga, o relajarse y rejuvenecer con una terapia de spa exclusivo.
El restaurante incluye un comedor elegante y luminoso, un encantador invernadero de vidrio con asientos íntimos y una terraza al aire libre con magníficas vistas del Himalaya. El menú ofrece pan-indio (incluyendo Himachal local), cocina asiática y continental.
Wildflower Hall ofrece masajes exclusivos, yoga y tratamientos ayurvédicos en lugares a medida alrededor del hotel y los jardines. El jacuzzi al aire libre ofrece magníficas vistas a través del Himalaya, mientras que la piscina cubierta – iluminada y adornada por candelabros de cristal de arriba – tiene una temperatura controlada durante todo el año.

Purity, Lake Vembanad

Sentir la paz interior

Con vistas al lago, Vembanad en su punto más ancho, Purity está a 70 kms del Aeropuerto Internacional de Cochin. Pureza cuenta con 5 exclusivas habitaciones de lujo, 5 suites jardín y 4 suites Vembanad. Cada habitación tiene terraza y galerías con vistas al lago. Purity además de alojamiento de lujo y spa también muestra la obra de arte de Abdul Kalam, un fotógrafo convertido artista. Sus diálogos de la obra con una colección ecléctica de esculturas antiguas, de objetos y de muebles se exhiben.

Additional Info

  • Check In : 19 agosto, 2019
  • Check Out : 19 agosto, 2019
  • Price : $

Need Help!

Salidas Recomendadas

TERRENA MINAR

Esmeralda 320 - Buenos Aires - Argentina

+54 11 5293 4231

contacto@terrenaminar.com