Booking for : Experiencias de Golf

Experiencias de Golf

Acerca de esta salida

Los entusiastas del golf tienen razones adecuadas para venir a la India para una experiencia exclusiva. Estos campos de golf también ofrecen una mezcla estimulante de herencia colonial, lugares impresionantes y diseños desafiantes de día moderno por nombres que incluyen a Robert Trent Jones Jr., Jack Nicklaus, Arnold Palmer, Nick Faldo, Greg Norman, Ronald Fream y Phil Ryan. Gulmarg en el extremo norte de la India, el campo de golf más alto del mundo, atrae a su mente con su entorno inigualable y le da lo mejor de la experiencia de golf posible. El campo de golf de Delhi de 6,972 yardas, par 72,18 hoyos y 200 variedades de árboles fue rediseñado por Peter Thompson en 1976-’77 y obtuvo un gran estímulo cuando fue elegido para albergar el primer torneo de golf en los Juegos Asiáticos en 1982 .Como el resto de Delhi, también se presenta en una parte de la historia de la India y salpicado de interesantes tumbas y monumentos y también un santuario para más de 3000 especies de aves. El campo de golf Bangalore, segundo curso más antiguo de la India, fue fundado en 1876 que le ofrece un exuberante terreno verde y bien cuidado. El campo de golf de la presidencia de Bombay es también muy popular entre los entusiastas del golf. Luego, hay complejos de golf hermosos como el Classic Golf Resort, ubicado en las afueras de Delhi, frente a la autopista Delhi – Jaipur y un ejemplo de adaptación indígena de materiales y procesos globalmente aceptados, así como la constante adhesión a los estándares de calidad … todo lo que hace El Classic Golf Resort es un lugar de campeonato de clase mundial.

Y mientras planea su recorrido por estos oasis verdes, en Vilasa le invitamos a alojarse en algunos de los mejores hoteles de lujo y resorts de golf, cenar en los mejores restaurantes y disfrutar del incomparable nivel de servicios personalizados dentro y fuera del campo. También tenemos paquetes especializados que ofrecen algunas visitas culturales junto con el Golf para hacer su viaje más emocionante y memorable.

ITC Grand Bharat, Gurgaon

Oasis para el Alma

Clásico Campo de Golf
Campo de golf de 27 hoyos diseñado por el legendario “Oso de Oro” Jack Nicklaus, el jugador más logrado en la historia del deporte.
Cada golpe maestro requiere esfuerzo, dedicación y compromiso. Es sólo apropiado, entonces, que el juego debe ser seguido por una cierta indulgencia en lo mas selecto de bebidas y de la gran comida para jactarse sobre cuentos del curso. Los golfistas pueden celebrar victorias y desarrollar estrategias para su próximo juego en el Classic Golf & Country Club. Club House, de 52 miembros, presenta las mejores parrillas y licores premium de todo el mundo. No hay lugar como un Club House para reunirse con otros jugadores, crear vínculos y desarrollar la camaradería.
El placer por el golf se complementará con su estancia en el lujoso hotel de nueva construcción ITC Grand Bharat, en las proximidades del campo de golf. Este hotel ha sido votado como el No. 4 en el mundo en el Conde Nast Traveller Reader’s Choice Awards, lista de los 100 Mejores Hoteles y Resorts para 2015.

Leela Palace, Goa

Sol, Arena y Golf

El Leela Goa cuenta con la belleza natural y la herencia portuguesa de South Goa para las vacaciones de playa. El hotel está situado en 75 hectáreas exuberantes con una playa prístina, un campo de golf de 12 hoyos y restaurantes de clase mundial lo que lo convierte en los mejores hoteles de 5 estrellas en Goa. Mientras que las habitaciones y suites, el Restaurante y la firma Jamavar han sido diseñados por Jeffrey A.
El Leela Beach Resort es una impresionante propiedad situada en la playa, cerca de la playa de Mobor, famosa por los deportes acuáticos y las actividades en la playa. Este complejo de cinco estrellas cuenta con 206 habitaciones segregadas en diferentes categorías: las habitaciones Club, las habitaciones de la laguna, las habitaciones Premier y las suites. Cada habitación está equipada con instalaciones de última generación como mini bar, teléfono directo, TV LCD y acceso a Internet. El hotel cuenta con 5 restaurantes increíbles como Riverside, Susegado, The Restaurant y Yali Lounge. El hotel cuenta con un spa, un lujoso campo de golf y un animado pueblo de pescadores frente al río..

The Oberoi, New Delhi

Donde se reúnen los Líderes

El curso original, llamado el Lodhi Golf Club, establecido en la década de 1930. Ahora conocido como Delhi Golf Club. Comprende el curso comprende el campeonato de 18 hoyos “Lodhi Curso” y el más corto de 9 hoyos “Peacock Curso”. Este último surgió cuando el curso fue rediseñado por Peter Thomson en 1976-77.
El Oberoi, Nueva Delhi, el primer hotel de lujo de la capital, es un símbolo emblemático. Situado en un lugar incomparable, ofrece vistas panorámicas del prestigioso campo de golf de Delhi por un lado y el patrimonio de la humanidad: Tumba de Humayun, por el otro. La luz natural fluye hacia la zona de recepción desde las ventanas con vistas a un cuerpo de agua azul y palmeras verdes. La entrada está llena de una fuente de loto de mármol blanco a medida y vigilada por un Árbol de la Vida tallado a mano – el leitmotiv del hotel – cuyas ramas entrelazadas simbolizan la armonía emocional, física y espiritual.

Khyber Himalayan Resort, Gulmarg

Golf Grandeur, el campo de golf más alto del mundo

El origen de Gulmarg como la meca del golf de la India se remonta a finales del siglo 19 cuando un curso de 6 hoyos fue hecho en 1890-91 por el coronel Neville Chamberlain. A una altitud de 2.650 m es el campo de golf más alto del mundo.
8,825 pies sobre el nivel del mar en la gama Pir Panjal de los Himalayas se encuentra una orden superior de lujo. Gulmarg ahora tiene un recurso de clase mundial digno de su belleza prístina. El Khyber Himalayan Resort & Spa se extiende sobre siete hectáreas virgen, cargadas de abetos, con majestuosas vistas de los picos de Affarwat. A través del año se desarrolla el drama de las estaciones cambiantes. En primavera, las alfombras de flores añaden color deslumbrante al valle, invitándolo a largas caminatas. Venga el verano y usted está picnic en los prados soleados. En otoño, los greens en el campo de golf más alto del mundo le esperan. Invierno trae la emoción de esquiar en las laderas recién pulverizadas, algunos de los mejores en Asia. El Khyber Himalayan Resort & Spa es ese recurso de lujo rara a la que volverá incluso cuatro veces al año, para cada visita es de otra manera delicioso.

Kaziranga Golf Resort, Jorhat

Campo de golf en medio del jardín de té

Kaziranga Golf Resort es concebido como un resort de patrimonio de primera para pasar unas vacaciones en un ambiente de té colonial.
Está situado en Jorhat en un lugar tranquilo, sereno, pero de fácil acceso y está a sólo 75 km. Del mundialmente famoso Parque Nacional de Kaziranga – Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO. Jorhat está conectado a Kolkata por aire seis días a la semana. El campo está convenientemente situado con casas de estilo colonial y un bungalow único patrimonio conocido como “Bungalow Burra Sahib” que ahora es el Club House. Cena de lujo, un spa de bienestar, juegos de interior y una vista ininterrumpida de la prístina rodea y configuración idílica hacen de esta instalación un “debe visitar” destino.
El desafiante campo de golf de 18 hoyos, par 71, primero en medio de un jardín de té, es el primero de su tipo en el mundo y desarrollado en un sitio de 150 acres. El campo de golf está diseñado por el Sr. Ranjit Nanda, uno de los principales arquitectos del campo de golf en la India y un nombre destacado en la escena internacional de golf. El Sr. Nanda también representa Gary Player Design Company establecida por el legendario golfista Gary Player.
El curso se complementa con un único campo de conducción de dos caras que puede acoger hasta 72 golfistas a la vez que juegan fuera de césped natural. El campo de golf de 18 hoyos ha diseñado estratégicamente agujeros que desafían a todos los niveles de habilidad. También hay una Academia de Golf con entrenamiento profesional y un Golf Pro Shop.15.

The Royal Golf Club, Kolkata

Volver a la Historia

Fundada en 1829, Royal es el club de golf más antiguo fuera de las Islas Británicas, siendo el más antiguo el Real y el Antiguo, St. Andrews en Escocia, el hogar del golf. El Real realmente tiene una historia que sería un tesoro para los archivos del juego de golf. Originalmente situado cerca del aeropuerto de Calcuta, el club se trasladó a la Maidan y finalmente a su actual ubicación en Tollygunge en 1910. Destinado exclusivamente para el uso de caballeros, las damas fueron muy renuentes admitido en el club en 1886, cuando el comité votó 43 contra 13 Con la condición de que a las mujeres se les permita usar el curso sólo por las mañanas.

ITC Sonar Bangla, un puro lujo se encuentra a 7 kms de distancia del Royal Golf Club, donde se alojarán. También podrá disfrutar de excursiones de la ciudad histórica de Calcuta, bien elegido por el equipo de nuestros expertos.

Additional Info

  • Check In : 09 diciembre, 2019
  • Check Out : 09 diciembre, 2019
  • Price : $

Need Help!

Salidas Recomendadas

TERRENA MINAR

Esmeralda 320 - Buenos Aires - Argentina

+54 11 5293 4231

contacto@terrenaminar.com