Booking for : HOLI 2019

HOLI 2019

Acerca de esta salida

Holi es un festival de origen religioso que se celebra principalmente en la India y otros países en los que habitan grandes comunidades Hindúes como en Nepal, Sri Lanka, Malasia, Sudáfrica o Reino Unido. El evento se conoce también como el Festival de Primavera, ya que celebra el final de la estación invernal en la última luna llena del mes, que normalmente coincide con finales de febrero o principios de marzo.

Día 1. Llegada a Delhi ,Delhi

A su llegada al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi, serán recibidos por nuestro representante. Traslado al hotel, donde nuestro representante le ayudará en registro y le informará acerca de los siguientes tours. Alojamiento en Delhi.

Día 2. Delhi,Delhi

Por la mañana empezaremos excursión de medio día de Antigua Delhi. En ANTIGUA DELHI Visitaremos Raj Ghat, el edificio en memoria de Gandhi, Jama Masjid (la mezquita), y haremos el paseo en Rickshaw en Chandni Chowk y pasaremos en coche por el Fuerte Rojo (no puede entrar) En NUEVA DELHI visitaremos Qutub Minar construido por Qutub-ud-Din Aibek en el año 1199, el mausoleo de Humayun, la puerta de India (el arco conmemorativa de guerra), el templo Lakshminarayan, y Haremos una parada Echar La vista del palacio presidencial, del Parlamento, Lotus Temple, los Edificios Gubernamentales (Secretarita) y de Connaught Place. Luego visitaremos el templo famoso de religión Sikhs Bangla Sahib Gurudwara. Bangla Sahib Gurudwara es el más prominente gurudwara sij en Nueva Delhi. En 1644, el octavo de diez gurús sijs, el Gurú Har Krishan Singh viajó a Delhi y fueron recibidos como invitados por Raja Jai Singh. La edad de Guru Har Krishan era sólo 8 años de ese momento. Durante su estancia, un gran número de devotos sij acudieron a ver al Gurú todos los días. En ese momento, una epidemia de viruela hacía estragos en Delhi. Y Guru Har Krishan ayudó al sufrimiento al dar la ayuda y el agua fresca del pozo en este bungaló. Se dice que su tacto tenía poderes curativos mágicos como él era capaz de curar a miles de personas. Pronto, sin embargo, tomó sobre sí la enfermedad y, finalmente, murió el 30 de marzo, 1664. Alojamiento en Delhi.

Día 3. Delhi- Jodhpur (aéreo),Jodhpur

Desayuno en el hotel. Luego se encuentra con la asistencia y traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de Jodhpur. Llegada a Jodhpur y traslado al hotel. Resto del día libre para relajarse. Alojamiento en Jodhpur.

Día 4. Jodhpur,Jodhpur

Por la mañana haremos Village Safari en jeep: Es una unidad de una hora y media a 2 horas a través del paisaje del desierto. En la opción de camino a visitar una casa típica del desierto para ver cómo se vive en el desierto, ver una casa de artesano, durante el safari ver la vida salvaje y finalmente terminar en el Camp. Por la tarde visitaremos el Fuerte Meharangarh. Situado en lo alto de una colina, es uno de los más grandes e impresionantes de la India. En su interior podemos contemplar numerosos palacios y un precioso museo, el Moti-Mahal y el Phool Mahal. A continuación nos dirigiremos al Jaswant Thada o cenotafio real, construido en el siglo XIX en conmemoración del Maharajá Jaswant Singh. Acabaremos visitando el museo gubernamental, que se encuentra en los jardines Umaid. Alojamiento en Jodhpur.

Día 5. Jodhpur- Ranakpur- Udaipur (por carretera),Udaipur

Por la mañana dirigiremos hacia Udaipur visitando Ranakpur en ruta. A mitad de camino haremos un alto para visitar los impresionantes templos jainistas de Ranakpur. Fueron construidos entre los siglos XII y XV, y están dedicadas a Rikhabdev y Sambhavanth. Hay 1444 columnas en el templo y ningunos son similares. La magia de luz y sombra es asombrosa. Otras atracciones son el templo de Surya y los Templos Jainistas. Después de visitas dirigiremos hacia Udaipur y traslado al hotel. Alojamiento en Udaipur.

Día 6. Udaipur,Udaipur

El día está libre para Holi Celebración. Celebraremos Holi con la familia Local. Visitaremos el Palacio de la ciudad. El templo Jagdish, construido en 1651 y dedicado a Vishnú. Sahelion ki bari o Jardín de las doncellas, Bhartiya Lok Kala Mandir, un museo de arte popular, para acabar haciendo un recorrido alrededor del lago. Por la tarde disfrutaremos el paseo en el barco común en lago Pichola. Alojamiento en Udaipur.

Día 7. Udaipur- Pushkar ,Pushkar

Por la mañana dirigiremos hacia Pushkar. Llegada a Pushkar y traslado al hotel. Alojamiento en Pushkar.

Día 8. Pushkar- Jaipur (por carretera),Jaipur

Desayuna en el hotel. Luego visitaremos el lago sagrado y el famoso templo de Brahma. Pushkar es uno de los principales lugares sagrados del Hinduismo. Luego dirigiremos hacia Jaipur. Llega a Jaipur y traslado al hotel. Alojamiento en Jaipur.

Día 9. Jaipur,Jaipur

Por la mañana visitamos el fuerte de Amber. Ascenderemos y descenderemos el fuerte en Jeep. La antigua capital del estado y desde donde la casa real de Jaipur gobierno durante 7 siglos. Y visitamos el Sheesh Mahal o Galeria de los espejos, maravillosos corredores, patios y salas. Por la tarde visitamos la ciudad de Jaipur. Incluyendo el Jantar Mantar que es un magnifico observatorio el Palacio de la ciudad. Desde el exterior vemos el Hawa Mahal también conocido como "el Palacio de los vientos", símbolo de Jaipur, para acabar recorremos los barrios comerciales y residenciales de la ciudad rosa de India. Construido por Maharaja Jai Singh, el astrónomo famoso, la ciudad tiene 260 años. Alojamiento en Jaipur.

Día 10. Jaipur- Fatehpur Sikri- Agra (por carretera),Agra

Por la mañana dirigiremos hacia Agra visitando Fatehpur Sikri en ruta. Fatehpur Sikri es una ciudad fantasma fascinante construido en el siglo 16, a 37 km de Agra. Este lugar histórico fue fundado por Akbar el Grande, quien a los 26 años no tenía un heredero. Se fue a un santo, Shaikh Salim Chishti, que vivía en una ciudad llamada Sikri. Su bendición dio Akbar 3 hijos. Como gesto, Akbar construyó una nueva ciudad entera en Sikri. Fue construido entre 1569 y 1585 y estaba destinada a ser la capital conjunta con Agra, pero pronto fue abandonado debido a que el sistema de agua no puede apoyar ningún residente. Se mantuvo intacto durante más de 400 años y sus palacios son un resto de la extravagancia de Mughals. Luego continuaremos hacia Agra. Llegada a Agra y traslado al hotel. Alojamiento en Agra.

Día 11. Agra- Delhi (por carretera) ,Delhi

Por la mañana empezaremos la excursión de Agra. Visitaremos el Taj Mahal. Con su simplicidad arquitectónica, perfecto equilibrio y proporción de estructura, el Taj Mahal es quizás el edificio más bello del mundo. A continuación visitaremos en profundidad el fuerte de Agra, donde puede ver los salones de audiencias públicas y privadas. Luego dirigiremos hacia Delhi. Llegada a Delhi y traslado al hotel. Alojamiento en Delhi.

Día 12. Salida desde Delhi,

En tiempo, se encuentra con la asistencia y traslado al aeropuerto internacional para el vuelo de su regreso. No hotel en Delhi hoy.

Additional Info

  • Check In : 13 diciembre, 2018
  • Check Out : 13 diciembre, 2018
  • Price : $

Need Help!

Salidas Recomendadas

TERRENA MINAR

Esmeralda 320 - Buenos Aires - Argentina

+54 11 5293 4231

contacto@terrenaminar.com