Booking for : Llamado de la Selva

Llamado de la Selva

Acerca de esta salida

Las selvas indias son uno de los destinos favoritos que han atraído la atención de viajeros ávidos de todo el mundo. Estos hábitats salvajes son el hogar de animales exóticos y aves,  ofrecen tesoros raros para aquellos que son apasionados por la naturaleza y sus criaturas.
Planificamos y organizamos safaris de selva a través de grandes bosques y hábitats naturales en Ranthambore National Park en Rajasthan, Parque Nacional de Kanha en Madhya Pradesh, Parque Nacional de Corbett en UttaraKhand, Bosque de Kaziranga en Assam, etc Conoce a los Leones, Elefantes, un Rinoceronte de cuernos, Sambar , Dears, perros salvajes. Osos, reptiles y diferentes especies de aves en su mejor prístina. Por supuesto, el más emocionante de cualquier safari es ver a los gatos grandes, el Tigre de Bengala Real.
Hay complejos lujosos para descansar en medio de entornos silvestres y expertos profesionales y guías que caminan esa milla extra para hacer que su visita a la selva no sólo perfecta y segura, pero al mismo tiempo interesante y emocionante.

Cita con el Tigre de Bengala

Oberoi Vanyavilas, Ranthambore

Situado a sólo 10 minutos en coche del Parque Nacional Ranthambhore, el Oberoi Vanyavilas ofrece a los huéspedes la oportunidad de ver a los Tigres de Bengala reales en la naturaleza y disfrutar de los lujos de una experiencia Oberoi.
Se extiende a través de veinte hectáreas de exuberante jardín, El Oberoi Vanyavilas es rico en plantas y aves autóctonas. Desde la parte superior de nuestra torre de observación, se puede admirar vistas panorámicas de la selva fronteriza, la fauna del lugar en el agujero de riego cerca y tomar champán al atardecer.
Los huéspedes pueden pasear por nuestros senderos iluminados por antorchas por la noche y deleitarse con el melodioso coro de ranas cantando en nuestros estanques de lirios.

Ilumina tu Momento

Pashan Garh, Panna

Situado en el estado central de Madhya Pradesh, el Parque Nacional Panna está situado en las colinas de Vindhya a lo largo del tranquilo río Ken, uno de los ríos más limpios del mundo. El parque en sí es una vasta meseta dominada por exuberantes bosques tropicales, profundas barrancas, cascadas y densos bosques de teca.
El Pashan Garh lodge cuenta con un grupo de casas de piedra acurrucado en lo alto de una pequeña colina, ofreciendo magníficas vistas a través de la parte superior del bosque y un gran agujero de agua cerca, que ha sido anfitrión de antílopes residentes avistamientos. El albergue está a sólo 50 kilómetros de Khajuraho, una de las atracciones turísticas más conocidas de la India, famosa por sus 85 templos de piedra arenisca y esculturas que datan de mil años.

Disfrutando de la Soledad

Taj Banjaar Tola, Kanha

En el borde del río Banjaar, con vistas al parque nacional Kanha en la orilla opuesta, se encuentra Banjaar Tola, un Taj Safari Lodge. Kanha es uno de los mejores parques nacionales mantenidos en la India y la mejor manera de experimentar la maravilla y majestad de esta reserva de vida silvestre es a través de la legendaria hospitalidad de este Taj Safari Lodge.
El albergue y suites Banjaar Tola representan el dominio del diseño de Sanjay Prakash, un renombrado arquitecto medioambiental que está profundamente comprometido con la arquitectura consciente de la energía, el diseño ecológico y la participación de la comunidad en la planificación. Este hotel fue construido con estándares que maximizan los impactos positivos en el medio ambiente local con una huella ecológica mínima, mientras que todavía proporciona el estilo y la comodidad esencial.

Buscando al Rino, montando el Elefante

IORA, Kaziranga

Ubicado en medio de colinas de exuberantes jardines de té verde y convenientemente ubicado justo al lado de la carretera nacional 37, IORA es un complejo de lujo en Kaziranga, una mezcla perfecta de la tranquilidad de Assam y las comodidades de un complejo de lujo moderno. IORA ofrece una experiencia serena y rejuvenecedora con dosis liberales de la cálida hospitalidad asamesa y con el apoyo de lo mejor en comodidades de última generación.
Este complejo de 20 hectáreas con instalaciones de 4 estrellas, jardines, un pequeño jardín de té para la experiencia del “té”, es el lugar perfecto para unas vacaciones perfectas. Si usted está tomando un cóctel en el balcón privado de una de las 42 habitaciones espaciosas o relajarse en la hermosa piscina con cascada de agua o en el spa o hacer ejercicio en el gimnasio, se encuentra la relajación total. La hoguera caliente y bailes folklóricos con aperitivos y bebidas en nuestro césped es el ambiente perfecto para una noche de invierno. El restaurante multi-cocina Scarlet Flame y el restaurante de especialidades Assamese Bhatbaan son los lugares perfectos para los amantes de la comida. Las actividades de interior y al aire libre hacen de IORA un destino de vacaciones familiar cómodo.
El restaurante de cocina multi y restaurante de especialidades de Assamese es el lugar perfecto para los amantes de la comida. La actividad interior y exterior hace de IORA un destino de vacaciones familiar.

Una Mirada Particular

Sujan Leopard Resort, Jawai

Situado en el corazón de un desierto sin trabas en el estado de Rajasthan, donde los leopardos vagar salvaje y libre, es SUJÁN JAWAI que cuenta con 10 lujosas tiendas, cada una con un montón de espacio y la privacidad que descansan encapsulados en un paisaje rodeado de formaciones de granito escarpado de cuevas , Kopjes, matorrales de Anogeissus y lechos de río sinuosos.
Creado en un florecimiento intemporal con la lona, el acero inoxidable y los accoutrements de cuero, cada tienda en JAWAI es abutted por una cubierta privada que mira sobre vistas sin obstrucciones, espectaculares de la yermo dramática alrededor. El uso de la piedra local y el acero inoxidable trae una sensación discreta, elegante y ligera al campo.
Una acogedora tienda de comedores y una dispersión de zonas discretamente ubicadas para relajarse en forma parte del campamento. El célebre artesano, la encantadora colección de artefactos decorativos de Michael Aram; Hecho a mano con tradiciones seculares de la mano de obra india completa el atractivo mobiliario.

Relajarse en la Selva

Aman-I-Khas, Ranthambore

Aman-i-Khás es un campamento silvestre ubicado en un bosque accidentado de matorrales en las orillas del Parque Nacional Ranthambore. Combinando la palabra sánscrita para “paz” con la palabra hindú para “especial”, khás, Aman-i-Khás ofrece alojamiento en 10 tiendas de lujo con aire acondicionado, cada una con aleros copa cubiertos en el estilo mogol.
Rodeado por las hermosas colinas de Aravalli, el campamento proporciona acceso a la fauna del Parque Nacional Ranthambore, que mide un total de 1.334 kilómetros cuadrados. Los huéspedes de Aman-i-Khás también pueden explorar los antiguos fuertes de la región y los coloridos pueblos rurales cercanos.
También hay tres tiendas separadas para comer, tratamientos de spa y relajante. Dos veces al día, las excursiones dirigidas de la fauna de la fauna llevan a huéspedes en el parque para localizar el juego indígena incluyendo tigres, leopardos, hienas, osos del sloth, cocodrilos y ciervos del chital.

Additional Info

  • Check In : 19 agosto, 2019
  • Check Out : 19 agosto, 2019
  • Price : $

Need Help!

Salidas Recomendadas

TERRENA MINAR

Esmeralda 320 - Buenos Aires - Argentina

+54 11 5293 4231

contacto@terrenaminar.com