Booking for : Momentos en la Playa

Momentos en la Playa

Acerca de esta salida

La India tiene 7517 kilómetros de costa. Explore algunas playas increíblemente escénicas en la India que ofrecen todo, desde la acción a la soledad, y por supuesto un montón de alegría en medio del sol, el surf y la arena. Algunas de las mejores de estas playas están en su costa oeste en Goa, famosa por una mezcla increíble de playas, actividades de adrenalina, fiestas, naturaleza e historia.
En el sur de Kerala se encuentran tranquilas y serenas playas con palmeras donde se puede rejuvenecer su cuerpo y el alma en medio de la tranquilidad divina. Las otras playas atractivas se encuentran en las islas tropicales de Andaman & Nicobar y Lakshadweep, donde usted puede tener algunos momentos memorables por sólo descansar bajo el sol o ir a actividades de aventura como el buceo para explorar la vida marina rica y corales, o navegar por el olas.

Leela Palace, Goa

Luna de miel en el Paraíso

El Leela Beach Resort es una impresionante propiedad de playa situada en las inmediaciones de la playa de Mobor, famosa por los deportes acuáticos y las actividades en la playa. Este complejo de cinco estrellas cuenta con 206 habitaciones segregadas en diferentes categorías: las habitaciones Club, las habitaciones de la laguna, las habitaciones Premier y las suites. Cada habitación está equipada con instalaciones de última generación como mini bar, teléfono directo, TV LCD y acceso a Internet. El hotel cuenta con 5 restaurantes increíbles como Riverside, Susegado, The Restaurant y Yali Lounge. El hotel cuenta con un spa, un lujoso campo de golf y un animado pueblo de pescadores frente al río.

Vivanta by Taj, Kovalam

Detectando el faro

Busque los restaurantes, la barra de la energía alta, y el balneario que se extiende donde usted irá ¡Ah! El chef sigue siendo tan ansiosos de wow con comidas especialmente diseñado. Intente mezclar el negocio con diversión y vea cómo bien atado con alambre el recurso es. Sumérjase en el espacio que se extiende sobre 10 acres y refleja el espíritu del mar. Drive en disfrutar de asientos traseros (no estamos revelando aquí). Los 12 km en coche desde el aeropuerto de Thiruvananthapuram y la unidad de 14 km de la estación de tren será una brisa para asegurarse, con momentos de placer Vivanta por Taj todo el camino. Si decide conducir desde el aeropuerto de Cochin, disfrute de una encantadora 5 horas en coche a través de la exótica región de Kerala. Ver el sabor local de Kerala combinado con influencias balinesas en la arquitectura y la decoración desde el momento en que entras en el vestíbulo. Sienta la vibración de Vivanta by Taj como usted encuentra pequeñas sorpresas que lo deleitan todo el camino durante su estancia. Sigue siendo el encantador balneario y resort de aguas residuales que es casi uno con el Mar Arábigo, Donde los amantes de la diversión vienen una y otra vez para los buenos tiempos.

The Leela, Kovalam

Las fantasías se hacen realidad

La llave a Leela Kovalam es su acantilado que pone el ajuste que mira hacia fuera sobre playas prístinas al horizonte lejano. El complejo es conocido por su comedor de clase mundial, servicio sin fisuras y alojamiento palaciego. Y, por supuesto, nadie entiende la opulencia y unstinting lujo bastante como The Leela.

The Lalit, Goa

Lejos de la multitud

El Lalit Golf & Spa Resort Goa es un complejo de suites enclavado en 85 hectáreas a lo largo de la prístina costa de Goa. El complejo, bañado por la majestuosa zona de Sahyadari, a lo largo de la confluencia del río Talpone, ofrece unas vistas impresionantes del mar Arábigo. Con un kilómetro de largo exclusivo frente a la playa, es verdaderamente uno de los balnearios más exquisitos de Goa.
En medio de una gran arquitectura de estilo barroco-portugués, jardines de detalles meticulosos, el estándar internacional Doble ‘T’ de 9 hoyos del campo de golf y Rejuve – el spa de la firma, se puede disfrutar del lujo de privacidad frente al mar y el aislamiento en el verdadero estilo Lalit.

Barefoot, Havelock Island

Islas Andaman y Nicobar

Situado a 57 kms al noreste de Port Blair, Havelock es uno de los destinos exquisitos en las islas de Andaman y Nicobar. Las dos playas principales son la playa de Vijaynagar (playa No. 5) y la playa de Radhanagar (playa No. 7) – la playa más popular en Andamans para sus aguas azules turquesas cristalinas.

The Taj Exotica, Goa

Caprichos de la naturaleza

Situado en la costa suroeste de Goa, con vistas al mar Arábigo, este hotel de 5 estrellas de estilo mediterráneo es uno de los mejores hoteles de cinco estrellas en Goa y tiene una manera de reducir el tiempo a un ritmo tranquilo. El Taj Exotica es un escaparate para relajarse con toques de diseño de inspiración tropical, gran arquitectura, un atrio soleado, amplios pasillos sombreados y patios con flores para una estancia memorable.

Additional Info

  • Check In : 19 agosto, 2019
  • Check Out : 19 agosto, 2019
  • Price : $

Need Help!

Salidas Recomendadas

TERRENA MINAR

Esmeralda 320 - Buenos Aires - Argentina

+54 11 5293 4231

contacto@terrenaminar.com