Booking for : Nepal y Norte de India

Nepal y Norte de India

Acerca de esta salida

India… un país que lo encantará con su belleza, diversidad y vistoso colorido, que lo enriquecerá con su cultura, lo abrumará con su modernidad y abrazará con su calor y con su hospitalidad… Una tierra donde lo antiguo y lo contemporáneo coexisten lado a lado, donde miles de imágenes brillantes llenan el alma de maravillas y donde las contradicciones pintorescas y alarmantes se yuxtaponen para presentar una vitalidad extraordinaria colmada de texturas y poesía a la vida.

India  es un misterio escondido detrás del cliché. Una realidad efímera que se disuelve sólo cuando se cree tenerla definida. Es todo que ha oído y ha leído sobre ella y más, mucho más de lo que las palabras pueden transcribir.

Un país para experimentarse, para ser visto con el corazón y entendido con el alma.

Es una fantasía que se puede realizar.

Día 1,CIUDAD DE ORIGEN – DELHI

Llegada, asistencia y traslado al hotel. DELHI: la moderna capital de la India también es una antiquísima ciudad cuyos orígenes se pierden en la leyenda. Cientos de monumentos la adornan, con su labrada y milenaria historia. Desde esta ciudad numerosas dinastías Hindúes y Musulmanas, incluyendo los Mogoles, gobernaron la India. No menos de 7 ciudades sucesivas existieron aquí antes de la llegada de los británicos, que crearían, de la mano de Sir Edwin Lutyens, su capital soñada. Por la tarde, Hi tea en Imperial. Alojamiento.

Día 2,DELHI

Desayuno. Visitaremos la Vieja y Nueva Delhi y una de las mezquitas más grandes de la India, la Jama Masyid, construida por el Emperador Mogol Shah Jahan en el S XVII. Cerca se encuentra Chandni Chowk, que en tiempos antiguos, era una avenida imperial que al Shah Jahan le gustaba recorrer cabalgando. Realizaremos un paseo por el bici-rikshaw en las callejuelas del casco antiguo seguido de una visita al frente del Fuerte Rojo. También conoceremos el memorial de Mahatma Gandhi. Más tarde realizaremos un paseo por el frente de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India, Palacio presidencial, Templo Sijista y luego visitaremos el Qutab Minar (S.XII), tallado a mano en su totalidad; cerca se encuentra la Columna de Hierro, que ha asistido impasible al paso del Tiempo sin siquiera oxidarse tras 1500 años de historia. Alojamiento.

Día 3,DELHI – AGRA

Por la mañana, salida por carretera hacia Agra, una de las siete maravillas del mundo. Llegada y traslado al Hotel. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento

Día 4,AGRA

Está mañana, experimentaremos la impresionante belleza del símbolo de amor, el Taj Mahal. A menudo se refirió como un poema en mármol blanco. El Taj Mahal demuestra la saga del amor entre Emperador Shah Jahan y Mumtaz Mahal. También, visitaremos el fuerte de Agra, que está construido en arenisca roja y tiene magníficos palacios, los vestíbulos del público y la audiencia privada y de hermosos jardines. Alojamiento.

Día 5,AGRA – FATEHPUR SIKIR – JAIPUR

Después del desayuno, salida por carretera hacia Jaipur. En ruta visitaremos Fatehpur Sikri, la ciudad construida para conmemorar el nacimiento del hijo del emperador de Akbar y abandonada posteriormente por falta de suministro de agua. Por la tarde volveremos hacia Agra. Alojamiento.

Día 6,JAIPUR

Por la mañana realizaremos una excursión a la ciudad desierta de Amber (Antigua capital del Imperio Rajputs). Famosa por su fuerte, al que subiremos a lomos de elefante o en Jeep hasta su palacio fortificado, cuyos pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. Por la tarde visitaremos el complejo del Palacio de la Ciudad con sus museos, ademas del Jantar Mantar, el antiguo observatorio astronómico y con el Hawa Mahal (Palacio de Vientos), construido en el siglo XVIII. Ese palacio con sus ventanas innumerables y balcones investigados fue construido especialmente para las mujeres royales para ver la ciudad y las procesiones por detrás su purdahs. Alojamiento.

Día 7,JAIPUR – DELHI - VARANASI

Traslado al aeropuerto para tomar el avión hacia Benarés a través de Delhi. Alojamiento.

Día 8,VARANASI

De madrugada, paseo en barca por el sagrado río Ganges para ver los "Ghats" o baños rituales y los lugares de cremación. Contemplar a los creyentes bañarse y adorar al río en los Ghats es una de las experiencias más extraordinarias que un viajero puede disfrutar en la India. Millones de peregrinos acuden aquí para purificarse en las aguas del rio, asistir a antiguos ritos, consultar astrólogos e expulsar el Karma negativo. Regresol a hotel y desayuno. Más tarde, recorreremos las callejuelas del casco antiguo para ver en profundidad la religión hindú en la vida cotidiana de la gente. Pasaremos por el templo de Bharat Mata, el templo de Sankat Mochan, la Universidad Hindú Benarés. También podrá explorar los bazares tradicionales de Varanasi para hacer algunas compras en artesanías y Banarasi Saris. A la vuelta, visitaremos los bazares (mercado local) y Templo de Kashi Vishwanath - el más sagrado de los santuarios dedicados al dios Shiva. Luego realizaremos una excursión a Sarnath, la ciudad budista sepultada, donde Buda dio su primer sermón. Sarnath fue un renombrado centro de aprendizaje desde el siglo VI A.C. hasta el siglo XII D.C. Visita a las ruinas, la Stupa, el Templo Budista y el Museo (cerrados los viernes). Alojamiento.

Día 9,VARANASI - AMRITSAR

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Amritsar. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10,AMRTISAR

Desayuno. Visitaremos el templo de oro y Jallianwala Bagh. Por la tarde visitaremos la frontera de Wagah. Alojamiento.

Día 11,AMRITSAR - DHARAMSALA

Desayuno. Salida por carretera hacia Dharamsala. Llegada a Dharamsala y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12,DHARAMSHALA

Desayuno. Visitaremos: Tibetan Children village, St. John Church, Tibetan Institute of Performing art, Men-Tsee-Khang, Library of Tibetan work and archives, Mcleodganj Tibetan market, Dalai Lama Monastery & residence Alojamiento.

Día 13,DHARAMSHALA

Desayuno. Dia Libre Alojamiento.

Día 14,DHARAMSHALA - CHANDIGARH

Desayuno. Por la mañana, saldremos por carretera hacia Chandigarh. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visitaremos la ciudad de Chandigarh. Alojamiento.

Día 15,CHANDIGARH - DELHI EN TREN

Desayuno. Traslado a la estación del tren para tomar el tren hacia Delhi. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 16,DELHI - KATMANDU EN AVIÓN

Desayuno. Vuelo a Katmandú. Al llegar a Katmandú, usted será saludado por nuestro representante en el Aeropuerto. Después de una calurosa bienvenida, usted será acompañado a su hotel. Tarde visitar los mercados locales o tiempo libre. Alojamiento

Día 17,KATMANDU

Después del desayuno, excursión de día completo a la ciudad de Katmandú, Swayambhunath y la ciudad de Patan. Ciudad de Katmandú: Aquí usted visitará el templo de la Diosa Viviente, que reconoce los saludos de los devotos desde el balcón de su residencia en el templo. Kasthamandap - la fuente del nombre de Katmandú y se supone que se hizo de la madera de un solo árbol y Plaza Durbar son con su serie de templos con vistas al Palacio Hanuman Dhoka, la antigua residencia de la realeza nepalí. La Diosa Kumari: Elegida a la edad de cuatro o cinco años, la Kumari Devi es la más importante de las varias diosas vivientes en Nepal. Seleccionada con criterios muy estrictos, se traslada al templo con su familia, dejando sólo para lograr algunos festivales cada año. Ella se sienta en el balcón regularmente, reconociendo los saludos de devotos. Su reinado, sin embargo, sólo dura hasta la pubertad, cuando se convierte en un mortal normal de nuevo. Swayambhunath: Ubicado en una colina en la parte suroeste de Katmandú, Swayambhunath es uno de los sitios religiosos y culturales más importantes de Nepal y está asociado con el nacimiento de la civilización del valle de Katmandú. Aproximadamente 2000 años de antigüedad, la stupa de Swayambhunath es una cúpula de 20 metros de diámetro y 32 metros de altura y está hecha de ladrillo y tierra montada por una aguja cónica coronada por un pináculo de cobre dorado. Muchos otros templos más pequeños y lugares de importancia religiosa para los hindúes y budistas, un ejemplo perfecto de la coexistencia simbiótica de las diferentes creencias religiosas que sólo se encuentran en Nepal lo rodean. La colina está fuertemente arbolada por todas partes con especies de plantas autóctonas, y tropas de monos, dándole el apodo de "Templo de los Monos". La altura de Swayambhunath también lo convierte en un buen punto de observación y en días soleados y claros se puede ver el Himalaya todo el camino hacia el este. Patan o Yala: Patan como se conoce hoy se encuentra en la ribera sur del río Bagmati y es una de las tres principales ciudades en el Valle de Katmandú. La ciudad se cree para ser el primer establecimiento en el valle y fue establecida por la dinastía de Kirat que gobernó por más de 1200 años del 3ro siglo AC. Patan es famoso por su increíble colección de templos fantásticamente tallados, patios del palacio, chorros de agua, baños públicos y casas con sus esculturas igualmente elaboradas de madera, piedra y metal bajo los patrocinios de los reyes Kirat, Lichivi y Malla. Patan tiene más de 1000 templos y monumentos dedicados a la mezcla nepalí de dioses budistas e hindúes, entre los cuales destacan los montículos erigidos por el gran emperador indio Asoka en las cuatro esquinas de la ciudad cuando visitó Nepal en el año 250 aC. La plaza de Patan Durbar es una de las siete zonas del monumento que componen el sitio del patrimonio mundial de la UNESCO del valle de Kathmandu. Regreso y alojamiento.

Día 18,KATMANDU

Después del desayuno. Excursión de día completo a la ciudad de Katmandú, Swayambhunath y la ciudad de Patan. Pashupatinath: El templo de Pashupatinath situado en las orillas occidentales del Bagmatiriver en el lado del noreste de Katmandú, es uno del sitio más importante de la peregrinación hindú en el mundo. Hasta hace poco Nepal era oficialmente un reino hindú y Pashupatinath, que literalmente significa "Señor de todos los animales", fue considerado la principal deidad protectora de Nepal. Se dice que Pashupatinath fue descubierto por un pastor de vacas que cavó la zona después de ver a una de sus vacas viniendo al lugar y vaciando su leche allí. El santuario interior del templo tiene un lingam, un falo de piedra con cuatro caras a su alrededor. Como una de las muchas formas del Señor Shiva, uno de los tres dioses principales de la Trinidad hindú, Pashupatinath atrae a peregrinos hindúes de todo el mundo, especialmente en Maha Shivaratri, la "Noche de Shiva" que cae a principios de la primavera. El templo y su complejo circundante está rodeado por un panteón de otros templos como el KiratesworeMahadev, Bhairav, Guheswori y Gorakhnath, cada uno de los cuales tiene su propio cuento de origen e importancia.Pashupatinath es también Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Bouddhanath: Con una base de 82 metros de diámetro, Bouddhanath se dice que es la stupa budista más grande del mundo. Hay muchas leyendas unidas a Bouddhanath, el principal entre los cuales es el del siglo V Lichivi rey Manadev que lo construyó para hacer penitencia. Perdido y olvidado durante siglos Bouddhanath fue redescubierto en el siglo 15 desde donde lentamente comenzó a ganar fama entre los budistas tibetanos, especialmente después de que el siglo XIX Rana Primer Ministro nombró a un monje tibetano como su principal abad. Hoy en día hay más de 50 monasterios que rodean Bouddhanath, que es también una de las siete zonas de monumento que forman el Patrimonio de la Humanidad de Katmandú. Budhanilkantha: La estatua de piedra más grande de Vishnu, situada a unos ocho kilómetros al norte de Katmandú, al pie de la cordillera de Shivapuri. Budhanilkantha literalmente significa "Vieja Garganta Azul". Aquí uno puede ver la imagen de Vishnu recostado en la cama de serpientes que se remonta a 5 el centenario AD.

Día 19,VISITA A BHAKTAPUR Y SALDREMOS HACIA NAGARKO

Desayuno. Visita de la ciudad de Bhaktapur y continuar a Nagarkot por la tarde. Bhaktapur: Una de las tres principales ciudades del Valle, Bhaktapur se encuentra al este de Katmandú y es en realidad una ciudad medieval donde los Newars, los principales habitantes todavía siguen las antiguas tradiciones y costumbres. Establecido alrededor del siglo IX Bhaktapur es conocido por su tierra fértil y todavía era un pequeño pueblo agrícola cuando Patan y Katmandú ya eran ciudades bien establecidas. Bhaktapur se convirtió en la capital del Valle en 1377 aC durante el reinado de la dinastía Malla y floreció como un importante centro urbano a partir del siglo 15 en adelante. Alberga algunos de los mejores ejemplos de artesanía nepalí en madera y piedra, como el Palacio de 55 ventanas construido en 1697, el templo de Nyatapola de cinco pisos, el templo de Kashi Biswanath, el templo de Dattatreya entre muchos otros. Considerado un museo vivo se pueden presenciar las antiguas tradiciones llevadas a cabo incluso hoy como lo fueron hace siglos en muchas áreas de la ciudad, como en Potters Square, donde los alfareros locales utilizan viejas técnicas para hacer utensilios de arcilla. Bhaktapur está también entre las siete zonas del monumento que hacen los sitios del patrimonio mundial del valle de Kathmandu. A su llegada check-in en el hotel. Más tarde en coche a Nagarkot. Nagarkot: Nagarkot es uno de los mejores pueblos de la cima de la colina para ver la majestuosidad del Himalaya, situado a una altura de 2195 metros y está a sólo 32 km al este de Katmandú. La ciudad turística es famosa por sus vistas del amanecer y del atardecer e incluso ofrece vislumbres del monte. Everest en el este en una mañana clara mientras que toda la gama de Langtang oscila justo en frente Vista nocturna suset (sujeto a permiso de clima).

Día 20,KATMANDU - DELHI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el avión hacia Delhi. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 21,DELHI - CIUDAD DE ORIGEN

Traslado al aeropuerto para tomar el avión de regreso.
photo

A Travel Guide to Geneva's Old World

Additional Info

  • Check In : 13 diciembre, 2018
  • Check Out : 13 diciembre, 2018
  • Price : $

Need Help!

Salidas Recomendadas

TERRENA MINAR

Esmeralda 320 - Buenos Aires - Argentina

+54 11 5293 4231

contacto@terrenaminar.com