Booking for : NEPAL Y NORTE DE INDIA

NEPAL Y NORTE DE INDIA

Acerca de esta salida

India… un país que lo encantará con su belleza, diversidad y vistoso colorido, que lo enriquecerá con su cultura, lo abrumara con su modernidad y abrazara con su calor y con su hospitalidad… una tierra donde lo antiguo y lo contemporáneo coexisten lado a lado, donde miles de imágenes brillantes llenan el alma de maravillas y donde las contradicciones pintorescas y alarmantes se yuxtaponen para presentar una vitalidad extraordinaria colmada de texturas y poesía a la vida.

Nepal… tiene una larga historia que se ha extendido durante milenios. El folclore es parte integral de la sociedad nepalesa. La rica tradición oral sirve para explicar el sistema de vida, la cultura y las creencias locales, basándose en cuentos contados de boca en boca acerca de amor, guerra, afectos, fantasmas y demonios. Muchas de estas historias son representadas en danzas y canciones.

Día 1. Llegada a Katmandú ,Katmandú

A su llegada al Aeropuerto Internacional, serán recibidos por nuestro representante. Traslado al hotel, donde nuestro representante le ayudará en registro y le informará acerca de los siguientes tours. Resto del día libre. Alojamiento en Katmandú.

Día 2. Katmandú,Katmandú

Por la mañana visitaremos la  Plaza  Durbar, Hanuman Dhoka, y las antiguas residencias reales y el templo de Mahadev y Parvati y otros templos. Luego visitaremos Swayambhunath. Es una de las estupas más gloriosas del mundo budista. Pintado en los costados de cuatro de las bases de aguja son los ojos que nunca duerme de Buda manteniendo siempre una estrecha vigilancia sobre el valle desde el clima de una colina. En ella se establecen 3 kms. Al oeste de la ciudad y situado a unos 77 metros sobre el nivel del valle. Alojamiento en Kathmandu.

Día 3. Katmandú,Katmandú

Por la mañana después del desayuno, visitaremos la ciudad medieval de Bhaktapur. Es la tercera capital del valle, también conocida como "la ciudad de la" devoto. Sin duda, Bhaktapur es el mejor ejemplo de un museo vivo en el valle, por el número de templos y monumentos al aire libre. Como Patan, Bhaktapur también fue declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Luego excursión a Nagarkot. Nagarkot está situada a 32 km al este de Katmandú y tiene una altura de 2.175 metros sobre el nivel del mar, Nagarkot es un destino popular para la vista del amanecer y el atardecer y la vista panorámica del Himalaya incluyendo el Monte Everest. Alojamiento en Katmandú.

Día 4. Katmandú,Katmandú

Por la mañana usted va a visitar Patan. El Durbar Square en Patan, se encuentra que es el corazón de la ciudad, constituye el foco de visiorts, la atracción. La plaza está llena o antiguos lugares, templos y santuarios, que destaca por su carvinge exquaisite. El Patan Durbar Square se compone de tres Chowk principal un Keshar Narayan Chowk. Fue incluido en la lista de Monumentos Patrimonio de la Humanidad en 1979. Patan Museum - Este museo cerca de la Plaza Durbar especializa en bronxze estatuas y objetos religiosos. Krishna Mandir: - Construido en 1637 dC, el templo del Señor, Krishan ocupa una posición dominante en el complejo del palacio de Patan. Alojamiento en Kathmandu.

Día 5. Katmandú,Katmandú

El día esta libre para reljarse. Alojameinto en Kathmandu.

Día 6. Katmandú - Delhi ✈ Dehradun por vuelo & Dehradun- Taj Rishikesh por carretera.,Rishikesh

Jet Airways (9W-263), sale desde Kathmandu a las 0930 Horas y llega a Delhi a las 1110 Horas. Jet Airways (9W-813), sale desde Delhi a las 1535 Horas y llega a Dehradun a las 1645 Horas. En tiempo traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de Dehradun vía Delhi. Llega a Dehradun & traslado a Taj Rishikesh Resort. Resto del día libre. Alojamiento en Rishikesh.

Día 7. Rishikesh,Rishikesh

Desayuno en el hotel, Por la mañana dirigiremos hacia Yoga Niketan by Sanskriti, Rishikesh. Llegada a Rishikesh & traslado al hotel. Día está libre para relajarse. Alojamiento en Rishikesh.

Día 8. Rishikesh,Rishikesh

Día está libre para relajarse. Alojamiento en Rishikesh.

Día 9. Rishikesh,Rishikesh

Día está libre para relajarse. Alojamiento en Rishikesh.

Día 10. Rishikesh - Dehradoon por carretera & Dehradun ✈ Delhi ✈ Gaya por vuelo,Bodhgaya

Air India (AI-9646), sale desde Dehradun a las 0750 horas y llega a Delhi a las 0845 horas. Air India (AI-433), sale desde Delhi a las 1210 horas y llega a Bodhgaya a las 1340 horas. Desayuno en el hotel, luego dirigiremos hacia Dehradun para abordar el vuelo de Gaya a través de Delhi. Llegada a Gaya y traslado al hotel. Alojamiento en Bodhgaya.

Día 11. Bodhgaya,Bodhgaya

Después del desayuno, continúe con la visita de Bodhgaya: el templo Mahabodhi "Este lugar sagrado fue construido por el emperador Ashoka y ha sido documentado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad". En este lugar, el Señor Buda logra la iluminación bajo un árbol puple que se convirtió famoso como el árbol Maha Bodhi. La composición del templo todavía tiene el vástago del árbol MahaBodhi original. Budistas de todo el mundo vienen aquí a buscar la paz y el conocimiento. Visite el Templo Animesh Lochana, el masivo Dharma Chakra budista, el tanque de Lotus, el Museo Arqueológico, el Templo Tailandés, el Templo Indosan Nipponji, el Monasterio Tibetano Gelugpa y la Estatua Gigante de Buda. Alojamiento en Bodhgaya.

Día 12. Bodhgaya- Varanasi por carretera,Varanasi

Desayuna en el hotel. Luego, en tiempo, dirigiremos hacia Varanasi. Llegada a Varanasi, se encuentre con la asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Varanasi.

Día 13. Varanasi,Varanasi

Por la madrugada haremos la excursion en barco al rio Ganges, un peregrinaje de ferry desde Ghat (orilla) a Ghat (orilla). La gente se bana temprano en la manana para ofrecer sus oraciones al sol naciente. Las dos Ghtats (orillas) crematorios son Manikarnika y Harishchandra en piras funerarias arden dia y noche. Cada hindu creyente cree que morrir en Kashi y ser quemado el la orilla del Ganges libera del ciclo de nacimiento y muerte. Luego visitaremos la ciudad visitando el templo de Bharat Mata con un gran mapa en relieve de la India en mármol, Durga Temple, Tulsi Manas Mandir, Universidad de Hindú de Benares, Que tiene una galería de arte. Por la tarde visitaremos la ciudad de budista enterrada donde Buda pronunció su primer sermón, Sarnath era una famosa escuela de aprendizaje a partir de siglo 6 B.C al siglo 12 A.D. Visita a las ruinas, el stupa, el templo budista y el museo. Por la tarde visitaremos la ceremonia de Aarti al río Ganges, El gran 'Aarti' a la Ghat de Dasaashwamedh se lleva a cabo cada puesta de sol por cinco sacerdotes vestidos de blanco. Estos cinco jóvenes influir en los movimientos coreografiados al parecer, adorar a la diosa del río con el incienso, alcanfor, flores y lámparas de barro. Miles de lámparas de iluminación se sumergen en el agua del sagrado Ganges y las lámparas flotantes añadir un aspecto divino al río. Alojamiento en Varanasi.

Día 14. Varanasi,Varanasi

Día está libre para relajarse. Alojamiento en Varanasi.

Día 15. Varanasi- Allahabad por carretera,Allahabad

Desayuno en el hotel, luego dirigiremos hacia Allahabad. Llegada a Allahabad y traslado al hotel. Alojamiento en Allahabad.

Día 16. Allahabad,Allahabad

Hoy visitaremos la feria de Kumbh en las orillas de rio Ganges, Yamuna & Saraswati. Los hindúes son conocidos por su pasión por celebrar festivales de una manera grandiosa. Kumbh Mela Allahabad 2019 es uno de esos festivales que se regocija por los hindúes. El evento tiene lugar en Allahabad, Haridwar, Nasik y Ujjain. Por lo general, demora 12 años en repetirse en el mismo lugar, excepto en Allahabad y Haridwar. En Allahabad y Haridwar también hay Kumbh cada 6 años. La historia de Kumbh Mela Allahabad Dates se remonta a cuando la tierra solía ser el lugar de permanencia de los dioses. En una batalla entre los dioses y los demonios para ganar el néctar de la inmortalidad, parte del líquido tan solicitado cayó sobre los ríos de Allahabad, Haridwar, Nasik y Ujjain. Se cree que según la posición de los comienzos astrológicos, el agua de esos ríos sagrados se convierte en néctar. En este festival, los hindúes se bañan en los ríos sagrados para regalar todos sus pecados. En 2013, Allahabad Kumbh Mela Packages atrajo a una multitud de 10 crore (aprox.) Durante el Kumbh. Tal es la locura de esta mela. Los hindúes creen que, lavando sus pecados, dan un paso más hacia la salvación. Más sorprendentemente, el entusiasmo de este Kumbh Mela no solo se ha restringido a la India, sino que los hindúes de todo el mundo participan en esta santa reunión. Más de 2000 años, la mela ha atraído a multitud de masas. La mención de Kumbh mela se puede encontrar durante el reinado del rey Harshavardhana. La seguridad y todas las demás instalaciones son dignas de mención. Los guardias de policía y otros departamentos como Salud, Electricidad, etc. manejan la multitud de manera eficiente. Si quieres experimentar la forma más sagrada de celebrar el hinduismo, entonces Kumbh Allahabad es el lugar adecuado para ti. Alojamiento en Allahabad.

Día 17. Allahabad- Delhi por vuelo,Delhi

Desayuna en el hotel. Luego, en tiempo traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de Delhi. Llegada a Delhi y traslado al hotel. Alojamiento en Delhi.

Día 18. Delhi,Delhi

Por la mañana empezaremos las visitas de Antigua Delhi. En ANTIGUA DELHI Visitaremos Raj Ghat, el edificio en memoria de Gandhi, Jama Masjid (la mezquita), y haremos el paseo en Rickshaw en Chandni Chowk y pasaremos en coche por el Fuerte Rojo (no puede entrar). En NUEVA DELHI visitaremos Qutub Minar construido por Qutub-ud-Din Aibek en el año 1199, el mausoleo de Humayun, la puerta de India (el arco conmemorativa de guerra), el templo Lakshminarayan, y Haremos una parada Echar La vista del palacio presidencial, del Parlamento, Lotus Temple, los Edificios Gubernamentales (Secretarita) y de Connaught Place. Luego visitaremos el templo famoso de religión Sikhs Bangla Sahib Gurudwara. Bangla Sahib Gurudwara es el más prominente gurudwara sij en Nueva Delhi. En 1644, el octavo de diez gurús sijs, el Gurú Har Krishan Singh viajó a Delhi y fueron recibidos como invitados por Raja Jai Singh. La edad de Guru Har Krishan era sólo 8 años de ese momento. Durante su estancia, un gran número de devotos sij acudieron a ver al Gurú todos los días. En ese momento, una epidemia de viruela hacía estragos en Delhi. Y Guru Har Krishan ayudó al sufrimiento al dar la ayuda y el agua fresca del pozo en este bungaló. Se dice que su tacto tenía poderes curativos mágicos como él era capaz de curar a miles de personas. Pronto, sin embargo, tomó sobre sí la enfermedad y, finalmente, murió el 30 de marzo, 1664. Alojamiento en Delhi.

Día 19. Delhi,Delhi

El día esta libre para relajarse. Alojameinto en Delhi.

Día 20. ,Salida desde Delhi

En tiempo traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de su regreso. No hotel en Delhi hoy.

Additional Info

  • Check In : 13 diciembre, 2018
  • Check Out : 13 diciembre, 2018
  • Duration : 2 Days, 3 NIghts
  • Person : 2 Person
  • Availability : 40
  • Price : $$750
  • Location : Dhaka, Bangladesh

Need Help!

Salidas Recomendadas

2 Days, 3 NIghts Start From $

HOLI 2019

Ver Más

2 Days, 3 NIghts Start From $

Triángulo Dorado & Kathmandú

Ver Más

2 Days, 3 NIghts Start From $

Cruceros en Remansos

Ver Más
Salidas de Lujo - Transporte

2 Days, 3 NIghts Start From $

Transporte único

Ver Más

2 Days, 3 NIghts Start From $

Lujo en el Aire

Ver Más

2 Days, 3 NIghts Start From $

Senderos de Aventura

Ver Más

TERRENA MINAR

Esmeralda 320 - Buenos Aires - Argentina

+54 11 5293 4231

contacto@terrenaminar.com