Booking for : Royal Living & Dining

Royal Living & Dining

Acerca de esta salida

Disfrute de sus sentidos en medio de un ambiente memorable y hospitalidad en magníficas propiedades patrimoniales de India-palacios, fuertes y residencias reales, que se han convertido en lujosos hoteles o condominios boutique. Disfrute de su estancia en estos ambientes serenos, encantadores jardines, hermosos pabellones, grandes recepciones y habitaciones exclusivas, decoradas y amuebladas con objetos de arte. Reviva sus momentos con el estilo de vida elegante de la realeza que una vez gobernó esta hermosa tierra.
Y mientras se relaja en este oasis disfrutar de los auténticos gourmets reales o preparaciones contemporáneas en sus grandes comedores, decoradas con muebles de primera calidad, arreglos florales, candelabros de cristal y cubiertos a mano, los chefs experimentados en estas propiedades son maestros en su propia creación que saben cómo Para sintetizar magia culinaria a través de recetas tradicionales, así como innovaciones modernas.
Bienvenido al mundo de tu sueño.

Rambagh Palace, Jaipur

Grandeza Real

Construido en 1835 en una escala modesta, Rambagh Palace es una leyenda viva en Jaipur. Desde la casa de la criada favorita de la reina, hasta la casa de huéspedes real y el pabellón de caza, y más tarde como la residencia del Maharajá, esta “joya de Jaipur” ha avanzado con gracia a través de muchas transiciones reales. Las mejores tradiciones de la hospitalidad Rajput salen de cada ladrillo y cornisa. Sus elegantes habitaciones, pasillos de mármol y majestuosos jardines hacen eco de la historia, y cada esquina tiene una historia que contar.

Taj Lake Palace, Udaipur

Momentos Mágicos

Construido en 1835 en una escala modesta, Rambagh Palace es una leyenda viva en Jaipur. Desde la casa de la criada favorita de la reina, hasta la casa de huéspedes real y el pabellón de caza, y más tarde como la residencia del Maharajá, esta “joya de Jaipur” ha avanzado con gracia a través de muchas transiciones reales. Las mejores tradiciones de la hospitalidad Rajput salen de cada ladrillo y cornisa. Sus elegantes habitaciones, pasillos de mármol y majestuosos jardines hacen eco de la historia, y cada esquina tiene una historia que contar.

Leela Palace, New Delhi

Abundan los Lujos

Arquitectónicamente inspirado por Lutyens, que creó lo que se llama Lutyens Delhi, el Leela Palace Nueva Delhi, una propiedad emblemática de Leela Palaces, Hoteles & Resorts, es una de las mejores maravillas arquitectónicas construidas desde cero en los últimos treinta años en el centro de Delhi . Construido en forma de mariposa, este espectáculo visual está ubicado en el corazón de Chanakyapuri, cerca del prestigioso barrio del Enclave Diplomático, mezclándose perfectamente con su majestuoso entorno. Este lujo palaciego ofrece la mejor vida y la oportunidad de comer en la ciudad.

Umaid Bhawan, Jodhpur

Fuente de Alegría

El magnífico Palacio de Umaid Bhawan en Jodhpur, una de las residencias privadas más grandes del mundo, es un monumento de arenisca del desierto de color dorado en medio de acres de verdes jardines. Un homenaje imitable al art deco, el Palacio tiene en su lujoso pliegue 64 habitaciones y suites. Pasee por el museo privado, pruebe sus habilidades en las canchas de squash de mármol o disfrutar de una partida de billar en la sala de recreación con paneles. Tome un emocionante paseo por la encantadora ciudad de Jodhpur en un coche de época, acompañado por su mayordomo real. Deténgase bajo el estrellado cielo nocturno para disfrutar de una divina fiesta a la parrilla acompañada por la música del desierto. Experimente el arte de la antigua sabiduría curativa de la India en el nuevo entorno romántico del Taj Spa.

Samode Palace, Samode

Oasis Sereno

Un ejemplo espléndido de la arquitectura Indo-Sarraceno, el palacio de Samode combina lo mejor de estilos indios y de Mughal de la arquitectura. El palacio de 475 años es una celebración de los sentidos, subrayada en todo momento por el lujo contemporáneo y el servicio de firma.
Exclusivo y discreto, el Palacio Samode ha sido anfitrión de la realeza, celebridades, artistas y el viajero exigente. Despertar a la aurora tranquila, o tener un cóctel en el jardín de la terraza al acompañamiento de músicos folk. Pase sus dedos por la intrincada historia de un antiguo mural en una pared irregular. Emergen de un masaje de curación suave en el spa, o tal vez simplemente hundirse en la lujosa cama en su habitación. El Palacio Samode teje su magia en usted.

Oberoi Udaivilas, Udaipur

Viviendo junto al lago

Situado en la orilla del lago Pichola. El Oberoi, Udaivilas se encuentra en los 200 años de caza del Maharana de Mewar. Se extiende sobre un lujoso hectáreas de cincuenta hectáreas, que incluye un santuario de veinte hectáreas con ciervos y jabalíes. El Oberoi Udaivilas ofrece unas vistas espectaculares a través de los verdes jardines y el brillante Lago Pichola.
El intrincado diseño del hotel de las cúpulas y pasillos interconectados refleja el diseño de Udaipur en sí – cuyos siete lagos están conectados por canales. Estas cúpulas y pasillos están inundados de luz solar, acariciados por brisas cálidas y ofrecen magníficas vistas del lago y los jardines.
Es el mejor hotel del mundo en general por “Travel + Leisure’s for 2015”.

Malabar House, Fort Cochin

Volver a la historia

El Malabar House está en el corazón de la histórica Fort Cochin, frente a la Iglesia de San Francisco y 3 minutos a pie de las redes de pesca china. Está idealmente ubicado para hacer turismo, ir de compras y hacer cruceros. El Malabar House tiene una historia única que data de 1755. Cuenta con 17 habitaciones y suites únicas. También es el hogar de una colección de arte cuidadosamente curada, destacando la cultura compuesta de Kerala como un paso entre el este y el oeste.

Oberoi Amarvilas, Agra

Vista icónica del Taj Mahal

El Oberoi Amarvilas se encuentra a sólo 600 metros del emblemático Taj Mahal, una posición inmejorable. Cada habitación tiene una vista magnífica de este antiguo monumento de amor. Los elementos de su diseño y diseño rinden homenaje al esplendor mogol.
El hotel se aproxima a lo largo de una calzada de barrido, verde con árboles nativos y encendida por antorchas encendidas. Justo adentro, un cuadrado del estilo de Mughal es adornado con fuentes en cascada y enmarcado por un pasillo arqueado y los frescos de la hoja del oro.
Los huéspedes pueden viajar en carritos de golf privados hasta el Taj Mahal. Por la noche, pueden saborear una cena a la luz de las velas junto a su suave silueta como una de las atracciones.

Oberoi Rajvilas, Jaipur

Sentir la realeza

El Oberoi Rajvilas es un complejo real situado en un impresionante oasis de treinta y dos hectáreas de hermosos jardines, lleno de aves exóticas. Construido alrededor de un templo de Shiva del siglo XVIII que ofrece cantos con un sacerdote hindú, meditación y yoga matutino, el Oberoi Rajvilas es un refugio de paz mística y serenidad natural.
Las técnicas tradicionales se han utilizado para replicar las famosas paredes de yeso rosa de Jaipur, en todo el complejo. También adornado con arcos de Mughal, frescos de la hoja del oro, altos techos abovedados y lámparas de cristal magníficas, el Oberoi Rajvilas epitomizes encanto tradicional de Rajasthani y lujo de Oberoi. Cada habitación tiene vistas únicas de la gran vegetación y amueblado con cama king size.

Additional Info

  • Check In : 09 diciembre, 2019
  • Check Out : 09 diciembre, 2019
  • Price : $

Need Help!

Salidas Recomendadas

TERRENA MINAR

Esmeralda 320 - Buenos Aires - Argentina

+54 11 5293 4231

contacto@terrenaminar.com