Booking for : Senderos de Aventura

Senderos de Aventura

Acerca de esta salida

Los paisajes extensos y variados de la India le dan el telón de fondo perfecto para un montón de aventura al aire libre. Trekking, Montañismo, Escalada en Roca, Camping, Deportes Acuáticos, Globos aerostáticos, Camellos o Elefantes, Safaris etc. La lista parece interminable. Descubra la vida prístina y la cultura de las colinas durante su trekking en las montañas de Himachal, Uttarakhand o el norte de Bengala Occidental. Disfrute del Snowboard en el valle de Cachemira o esquí en Manali. Vaya a bucear en el oasis tropical de la isla de Andaman o a acelerar su espíritu con rafting en el Ganges y sus afluentes. Vela los barcos nativos en remansos de Kerala. Salga del camino batido para un safari de camello colorido a través del desierto de Thar de Rajasthan. Vuela el horizonte en Hot Balloons en el sagrado Pushkar o sobre el Tajmahal en Agra. Responda a la llamada de la naturaleza y Campamento en el remoto santuario de vida silvestre.
Hay diferentes experiencias en cada rincón de la India.

Khyber Himalayan Resort, Gulmarg

Acelerando en la nieve

Si usted es un esquiador o practica Snowboard, le encantará visitar Gulmarg en Pir panjal gama de Himalaya junto con una estancia de lujo en Khyber Himalayan.
8,825 pies sobre el nivel del mar en la gama Pir Panjal de los Himalayas se encuentra una orden superior de lujo. Gulmarg ahora tiene un recurso de clase mundial digno de su belleza prístina. El Khyber Himalayan Resort & Spa se extiende sobre siete hectáreas virgenes, cargadas de abetos, con majestuosas vistas de los picos de Affarwat. A lo largo del año se desarrolla el drama de las estaciones cambiantes. En primavera, las alfombras de flores añaden color deslumbrante al valle, invitándolo a largas caminatas. Durante el verano usted podrá disfrutar de un picnic en los prados soleados. En otoño, los greens en el campo de golf más alto del mundo le esperan. Invierno trae la emoción de esquiar en las laderas recién pulverizadas, algunos de los mejores en Asia.

Ananda en el Himalayas

Domando el Arroyo

Rishikesh se ha hecho famoso también por el Rafting en el río Ganges. Usted puede disfrutar de un día de río de Rafting o Escalada bajo guías profesionales entrenados durante su estancia en Ananda.
El spa de 24.000 pies cuadrados ofrece un extenso menú de más de 80 tratamientos corporales y de belleza, integrando los sistemas indios tradicionales de Ayurveda con el enfoque occidental más contemporáneo del spa. La experiencia del spa se esfuerza por lograr la armonía definitiva entre los reinos físicos y mentales del individuo. Con un enfoque único en las ciencias tradicionales de la India de Yoga y Ayurveda; Ananda Spa crea la síntesis hábil entre las terapias milenarias y la tecnología moderna del balneario. La terapia personalizada y el programa de actividades están diseñados para satisfacer las necesidades individuales y las metas de salud – de stress, desintoxicación y limpieza, relajación profunda, anti-envejecimiento, pérdida de peso, mientras que también ofrece orientación en las áreas de nutrición y ejercicio.
24 salas de tratamiento con áreas especializadas para Ayurveda, sistemas de salud holísticos orientales y europeos, un equipo de nutricionistas calificados, médicos occidentales y ayurvédicos, terapeutas de spa con conocimiento de las antiguas ciencias indias y modernos tratamientos occidentales – todo le guiará hacia un mejor estilo de vida.

Mihir Garh, Jodhpur

Arenas Doradas

Construido en 2009 MIHIR GARH o “El Fuerte del Sol” es una iniciativa indulgente de la casa de Rohet. Manifestando fuera de las arenas doradas de Marwar, se levanta majestuosamente para abrazar al viajero exigente y le brindará la hospitalidad legendaria y los diversos sabores de la tierra.

The Serai, Jaisalmer

Recorriendo el Desierto

The Serai, Jaisalmer, lujoso campamento desierto y spa, cerca de la ciudad medieval de Jaisalmer, es una escapada espectacular. Situado en una finca privada de cien hectáreas de matorrales autóctonos del desierto, el Serai se inspira en los diseños de los sitios de caravanas reales de Rajputana. No hay mejor lugar desde el que aventurarse en los alrededores místicos de Jaisalmer o descubrir su legendaria fortaleza dorada, ahora Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Las noches se pasan bajo la cúpula de un cielo desierto estrellado, marcado por las antiguas melodías de los miembros de las tribus Manganiyar cuyas canciones han perseguido estas dunas durante siglos.

Submarinismo en Goa

Buceo bajo el Mar

Bucear en Goa es una experiencia maravillosa. Bienvenido al mundo del placer submarino en Goa. Corales atractivos, coloridos y hermosos, conchas y peces invitan a la exploración. Los deportes aventureros como buceo ayudan a desenterrar el tesoro submarino de Goa.
La visibilidad bajo el agua en Goa oscila entre cinco metros y diez metros durante toda la temporada turística. Las aguas en Goa son seguras y templadas. La ausencia de corrientes del aguas revueltas hace a las mismas ideales para los principiantes.

Oberoi Vanyavilas, Ranthambore

Cita con el Tigre de Bengala

Situado a sólo 10 minutos en coche del Parque Nacional Ranthambhore, el Oberoi Vanyavilas ofrece a los huéspedes la oportunidad de ver a los Tigres de Bengala reales en la naturaleza y disfrutar de los lujos de una experiencia Oberoi.
Se extiende a través de veinte hectáreas de exuberante jardín, El Oberoi Vanyavilas es rico en plantas y aves autóctonas. Desde la parte superior de nuestra torre de observación, se puede admirar vistas panorámicas de la selva fronteriza, la fauna del lugar en el agujero de riego cerca y tomar champán al atardecer.
Los huéspedes pueden pasear por nuestros senderos iluminados por antorchas por la noche y deleitarse con el melodioso coro de ranas cantando en nuestros estanques de lirios.

Additional Info

  • Check In : 19 agosto, 2019
  • Check Out : 19 agosto, 2019
  • Price : $

Need Help!

Salidas Recomendadas

TERRENA MINAR

Esmeralda 320 - Buenos Aires - Argentina

+54 11 5293 4231

contacto@terrenaminar.com