Booking for : Sri Lanka y Sur de India

Sri Lanka y Sur de India

Acerca de esta salida

Sri Lanka (antes Ceilán) es una isla del tamaño aproximado de Tasmania en el Océano Índico, situada al este de la punta sur del subcontinente indio de la que está separada por el estrecho de Palk. La población de Sri Lanka es 20270000, con 2,3 millones de personas que viven en la ciudad capital de Colombo. Distritos principales incluyen Gampaha (2,2 millones de personas), Kurunegala (1,6 millones de personas) y Kandy (1,3 millones de personas). Lenguas oficiales de Sri Lanka son el cingalés y tamil, aunque Inglés es de uso común en el gobierno y se habla de forma competente en un 10 por ciento de la población de Sri Lanka. Los principales grupos étnicos son los cingaleses (74 por ciento) y los tamiles (18 por ciento). Las principales religiones de Sri Lanka son el budismo (69 por ciento), el hinduismo (15 por ciento), el cristianismo (8 por ciento) y el Islam (7 por ciento).

Día 1,Llegada a Kandy

Llegada a Kandy y traslado al hotel. Por la tarde- city tour de Kandy. Cena y Alojamiento en hotel.

Día 2,Kandy – Nuwara Eliya - Ella

Desayuno. Salida por carretera hacia Nuwara Eliya para visitiar una plantación de té y una fábrica. A la llegada breve paseo en coche por la ciudad y luego continuar a Ella. Alojamiento en Monasterio.

Día 3 a día 5,Ella

Estos días nos alojaremos en un pequeño monasterio budista. Desayuno y practicas de yoga y meditación consciente. Caminatas por la naturaleza, bosques y cascadas. Tratamientos ayurvedicos ancestrales como opcional al que desee.

Día 6,Ella - Galle

Recogida a Ella y traslado a Galle y a la llegada city tour de Galle. Luego continuará Unawatuna y resto del día libre. Cena y Alojamiento.

Día 7,Galle - Bentota

Desayuno y salida por carretera hacia Bentota. Llegada a Bentota y traslado al hotel. Resto del día libre. Cena y Alojamiento.

Día 8,Bentota

Desayuno. Día completo libre. Cena y Alojamiento.

Día 9,Bentota - Colombo - Chennai - Mahabalipuram

Desayuno. Traslado al Colombo. Llegada a Colombo y coger el vuelo de Chennai. Llegada a Chennai y salida por carretera hacia Mahabalipuram. Llegada a Mahabalipuram y traslado al hotel. Por la tarde, city tour de Mahabalipuram. Alojamiento

Día 10,Mahabalipuram - Chennai - Madurai

Traslado al aeropuerto de Chennai. Llegada a Chennai para tomar el vuelo de Madurai. Llegada a Madurai y visitaremos los templos de Meenakshi. Alojamiento.

Día 11 ,Madurai - Munnar

Desayuno. Salida por carretera hacia Munnar y traslado al hotel. Día libre. Alojamiento.

Día 12,Munnar

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 13,Munnar - Kumarakom

Desayuno. Salida por carretera hacia Kumarakom. Llegada a Kumarakom y traslado al hotel. Por la tarde, día libre. Alojamiento.

Día 14,Kumarakom - Alleppey

Desayuno. Salida por carretera hacia Alleppey y check in en Casa flotante. Alojamiento.

Día 15,Alleppey - Cochin

Desembarco en Alleppey, traslado a Cochin. Por tarde, Medio día city tour y espectáculo de danza Kathakali.

Día 16,Cochin - Delhi

Desayuno. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo de Delhi. Llegada a Delhi y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 17,Delhi

Desayuno. Visitaremos a la Vieja y a la Nueva Delhi, una de las mezquitas más grandes de la India, la Jama Masyid, construida por el Emperador Mogol Shah Jahan en el s.XVII. Cerca se encuentra Chandni Chowk, en tiempos avenida imperial que el Shah Jahan gustaba recorrer cabalgando. Paseo por el bici-riksha en las callejuelas del casco antiguo seguido con una foto parada en el Fuerte Rojo. También conoceremos el memorial de Mahatma Gandhi, La tumba de Humayun es la tumba del emperador mogol Humayun en Delhi, India. La tumba fue encargada por la primera esposa de Humayun Bega Begum en 1569-1570, y diseñada por Mirak Mirza Ghiyas, un arquitecto persa elegido por Bega Begum. A continuación visitaremos a una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India, Palacio presidencial, Templo Sijista, luego visitaremos al Qutab Minar (s.XII), grácilmente aflautado y totalmente tallado a mano en su fuste; cerca se encuentra la Columna de Hierro, que ha asistido impasible a las desgracias del Tiempo y ni siquiera está oxidada, tras 1500 años de historia. Alojamiento.

Opción Triángulo Dorado,

Día 18,Delhi - Agra

Desayuno. Salida por carretera hacia Agra. Llegada a Agra y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 19,Agra

Desayuno. Visitaremos al Fuerte de Agra, a orillas del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad. Refleja la arquitectura india bajo tres emperadores Mogoles: Akbar, Jehangir y Shah Jahan. Dentro del complejo se encuentran algunas interesantes estructuras, como el Jehangiri Mahal, el Anguri Bagh, el Khas Mahal y la mezquita Moti Masjid. En midway estarían esperando para usted Tonga (Coches de caballos) y le dejará a las puertas del Taj Mahal. Visitaremos uno de los monumentos más importantes del mundo, el Taj Mahal, un canto al amor construido por el Emperador Shah Jehan en 1630 para servir como mausoleo de su reina, Mumtaj Mahal. Esta maravilla arquitectónica es una proporcionada obra maestra, íntegramente erigida en mármol blanco. Artesanos venidos de Persia, el Imperio Otomano, Francia e Italia tardaron, ayudados por 20.000 obreros, 17 años en culminarla (ATENCIÓN: EL TAJ MAHAL CIERRA SUS PUERTAS LOS VIERNES, DÍA FESTIVO MUSULMÁN). Alojamiento.

Día 20,Agra - Fatehpur Sikri - Jaipur

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Jaipur visitando en ruta Fatehpur Sikri.FATEHPUR SIKRI: A algo más de 40 kms de Agra se encuentra la ciudad muerta de Fatehpur Sikri, construida por el Emperador Akbar en 1569 y abandonada por su incapacidad para dotarla de suministro de agua. Los edificios de la ciudad se conservan de forma increíble, notablemente la mezquita Jama Masjid, la tumba de Salim Chisti, el Panch Mahal y otros lugares. Llegada a Jaipur. Traslado al hotel y Alojamiento.

Día 21,Jaipur

Desayuno. Por la mañana, excursión del Fuerte Amber, la antigua capital del Estado hasta 1728. Una experiencia única: subiremos a lomos de elefantes para acceder hasta la cima de la colina sobre la que se yergue el fuerte. (Sujeto de disponibilidad). A continuación, visita panorámica de Jaipur (que toma su nombre del Maharajah Jai Singh, príncipe y astrónomo, quien diseñó y fundó la ciudad en 1727). Conoceremos el observatorio astronómico que el propio monarca construyó, dotado de instrumentos diseñados por él mismo, de tamaño considerable, y cuya precisión es difícil de igualar incluso hoy en día. También visitaremos el Palacio del Maharaja, antigua residencia real y hoy en día museo de manuscritos, pinturas Rajput y mogol y armas. Conduciremos a través de las zonas residenciales y de negocios de la "ciudad rosa", pasando frente al Hawa Mahal (Palacio de los Vientos), uno de los monumentos más conocidos de Jaipur. Alojamiento.

Día 22,Jaipur - Delhi

Desayuno. Salida por carretera hacia Delhi. Llegada a Delhi y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 23,Delhi - Ciudad de origen

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Additional Info

  • Check In : 13 diciembre, 2018
  • Check Out : 13 diciembre, 2018
  • Price : $

Need Help!

Salidas Recomendadas

TERRENA MINAR

Esmeralda 320 - Buenos Aires - Argentina

+54 11 5293 4231

contacto@terrenaminar.com