Booking for : Triángulo Dorado & Kathmandú

Triángulo Dorado & Kathmandú

Acerca de esta salida

DELHI: la moderna capital de la India también es una antiquísima ciudad cuyos orígenes se pierden en la leyenda. Cientos de monumentos la adornan, con su labrada y milenaria historia. Desde esta ciudad numerosas dinastías Hindúes y Musulmanas, incluyendo los Mogoles, gobernaron la India. No menos de 7 ciudades sucesivas existieron aquí antes de la llegada de los británicos, que crearían, de la mano de Sir Edwin Lutyens, su capital soñada.

Visitaremos a la Vieja y a la Nueva Delhi, una de las mezquitas más grandes de la India, la Jama Masjid, construida por el Emperador Mogol Shah Jahan en el s.XVII. Cerca se encuentra Chadni Chowk, en otros tiempos avenida imperial que el Shah Jahan gustaba recorrer cabalgando. Paseo por el bici-rikshaw en las callejuelas del casco antiguo seguido con una vista del Fuerte Rojo. También conoceremos el memorial de Mahatma Gandhi, La tumba del emperador mogol Humayun en Delhi, India. La tumba fue encargada por la primera esposa de Humayun Bega Begum en 1569-1570, y diseñada por Mirak Mirza Ghiyas, un arquitecto persa elegido por Bega Begum.

Día 1,Ciudad de origen - Delhi

Llegada a Delhi y traslado al hotel. DELHI: la moderna capital de la India también es una antiquísima ciudad cuyos orígenes se pierden en la leyenda. Cientos de monumentos la adornan, con su labrada y milenaria historia. Desde esta ciudad numerosas dinastías Hindúes y Musulmanas, incluyendo los Mogoles, gobernaron la India. No menos de 7 ciudades sucesivas existieron aquí antes de la llegada de los británicos, que crearían, de la mano de Sir Edwin Lutyens, su capital soñada. Alojamiento en el hotel

Día 2,Delhi

Desayuno. Visitaremos la Vieja y la Nueva Delhi, una de las mezquitas más grandes de la India, la Jama Masyid, construida por el Emperador Mongol Shah Jahan en el S XVII. Cerca se encuentra Chandni Chowk, en tiempos antiguos, era una avenida imperial que el Rey Shah Jahan, le gustaba recorrer cabalgando. Haremos un pase en bici-riksha por las callejuelas del casco antiguo seguido con una foto en el Fuerte Rojo. También conoceremos el memorial de Mahatma Gandhi. Más tarde, visitaremos una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India, el Palacio presidencial, Templo Sijista y luego visitaremos al Qutab Minar (S XII), que en su totalidad, está tallado a mano en su fuste; cerca se encuentra la Columna de Hierro, que ha asistido impasible a las desgracias del Tiempo y ni siquiera está oxidada, tras 1500 años de historia. Alojamiento en el hotel.

Día 3,Delhi - Jaipur

Desayuno. Luego saldremos por la carretera hacia Jaipur. Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 4,Jaipur

Desayuno. Por la mañana, realizaremos una excursión al Fuerte Amber, la antigua capital del Estado hasta 1728. Una experiencia única: subiremos a lomos de elefantes para acceder hasta la cima de la colina sobre la que se yergue el fuerte. También disfrutaremos de una vista panorámica de Jaipur (que toma su nombre del Maharajah Jai Singh, príncipe y astrónomo, quien diseñó y fundó la ciudad en 1727). Conoceremos el observatorio astronómico que el propio monarca construyó, dotado de instrumentos diseñados por él mismo, de tamaño considerable y cuya precisión es difícil de igualar incluso hoy en día. Más tarde, visitaremos el Palacio del Maharaja, antigua residencia real y hoy en día museo de manuscritos, pinturas Rajput y mogoles así como la colección de armas. Nos desplazaremos a través de las zonas residenciales y de negocios de la "ciudad rosa", pasando frente al Hawa Mahal (Palacio de los Vientos), uno de los monumentos más conocidos de Jaipur. Alojamiento.

Día 5,Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra

Desayuno. Por la mañana, saldremos hacia Agra visitando en ruta Fatehpur Sikri. FATEHPUR SIKRI: A unos 40 kms de Agra se encuentra la ciudad desierta de Fatehpur Sikri, construida por el Emperador Akbar en 1569 y abandonada por su incapacidad para dotarla de suministro de agua. Los edificios de la ciudad se conservan de forma increíble, notablemente la mezquita Jama Masjid, la tumba de Salim Chisti, el Panch Mahal y otros lugares. Llegada a Agra. Alojamiento en el hotel.

Día 6,Agra - Delhi

Desayuno. Por la mañana, visitaremos uno de los monumentos más importantes del mundo, el Taj Mahal, un canto al amor construido por el Emperador Shah Jehan en 1630 para servir como mausoleo de su reina, Mumtaj Mahal. Esta maravilla arquitectónica es una proporcionada obra maestra, íntegramente hecha en mármol blanco. Algunos artesanos vinieron desde Persia, el Imperio Otomano, Francia e Italia para ayudar a construir este hermoso palacio, ayudaron unos 20.000 obreros y tardaron unos 17 años en culminarla (ATENCIÓN: EL TAJ MAHAL CIERRA SUS PUERTAS LOS VIERNES, DÍA FESTIVO MUSULMÁN). También visitaremos el Fuerte de Agra, a orillas del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad. Refleja la arquitectura india bajo tres emperadores Mongoles: Akbar, Jehangir y Shah Jahan. Dentro del complejo se encuentran algunas interesantes estructuras, como el Jehangiri Mahal, el Anguri Bagh, el Khas Mahal y la mezquita Moti Masjid. Alojamiento en el hotel

Día 7,Delhi - Kathmandú

Desayuno. Lo trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo a Kathmandu. ( 6E-31 @11:05 hrs/13:00hrs ) Llegada a Kathmandu y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 8,Kathmandú

Desayuno. Por la mañana, realizaremos un tour por la ciudad de Kathmandu. Visitaremos: la plaza Durbar, el antiguo barrio residencial real, con más de 50 templos importantes y el Palacio Rana, llamado Singha Durbar; el Hanuman Dhoka, la imponente puerta de acceso al Palacio Real con su estatua del "dios mono". Conduciremos por la calle "friki", donde en tiempos antiguos se relajaban los hippies, para visitar la casa-templo de la kumari, la diosa-niña, una diosa viviente. Terminamos la mañana en la gran estupa de Swayambunath, con los ojos de Buda pintados en sus cuatro costados. Su ubicación está sobre una colina y se dice que se construyó hace 2500 años, mucho antes de la llegada del budismo en Nepal. Por la tarde, visitaremos la ciudad de Patan, recorriendo la vieja ciudad: Newar, la Puerta de Oro, el Templo de Teleju y la estatua de Yogendra Malla. Alojamiento en el hotel.

Día 9,Kathmandú

Desayuno. Por la mañana, visitaremos Bodhnath, una de las estupas más grandes del mundo. También visitaremos los templos de Pashupatinath, uno de los templos más importante de la religión hindú dedicado al dios Shiva. Aquí podemos ver la incineración de los cadáveres a la orilla del rio Bagmati. Por la tarde, Visitaremos Bhaktapur, la ciudad de los devotos, fundada en el siglo IX, veremos el gran tamaño de la estatua dorada de un rey Malla frente sol Dhoka o "Golden Gate", una puerta de cobre dorado erigida en 1753 y, en general, celebrada en la única obra de arte más valiosa de arte en el valle. Luego en coche, iremos al templo de cinco pisos de Nytapole, un templo de estilo pagoda y Nepal del más alto. Alojamiento en el hotel

Día 10,Kathmandú - Delhi

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Delhi. Llegada a Delhi y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 11,Delhi - Ciudad de origen

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Additional Info

  • Check In : 13 diciembre, 2018
  • Check Out : 13 diciembre, 2018
  • Price : $
  • Location : Dhaka, Bangladesh

Need Help!

Salidas Recomendadas

TERRENA MINAR

Esmeralda 320 - Buenos Aires - Argentina

+54 11 5293 4231

contacto@terrenaminar.com