Booking for : Norte de India Yoga Trip

Norte de India Yoga Trip

Acerca de esta salida

Un viaje al origen del Yoga, coordinado por profesores de yoga y maestros indios invitados. En el triángulo dorado se recorre los más representativo de la India. En Delhi con sus mas de 3000 años de historia, convive la modernidad recibida de los ingleses con el legado heredado del antiguo imperio Mogol. La subida en elefante al fuerte de Amber en Jaipur la ciudad desierta en Fatheipur Sikri y la visita al Taj Mahal en Agra serán un momento inolvidables en este recorrido. Rishikesh situada a orillas del sagrado Rio Ganjes y en las extribaciones de los Himalayas es la meca de yoga para el occidente donde numerosos ashrams dan la oportunidad de prácticas con maestros locales el yoga y la meditación en el lugar de sus orígenes.

Día 1,Llegada a Delhi

Al llegar en la capital de la india "Nueva Delhi", usted será saludado por nuestro representante en el Aeropuerto. Después de una calurosa bienvenida, usted será acompañado a su hotel. Traslado privado con el coche aire acondicionado. Check in - 1200 mediodía Alojamiento.

Día 2,Delhi

Hoy descubrirá la ciudad vibrante de Viejo y Nueva Delhi. Disfruta de una mañana haciendo visita a Viejo Delhi, que incluye visita a Jama Masjid (es mezquitas más grandes en India), Raj Ghat (sitios de cremación de Mahatma Gandhi). También, pasar en coche el fuerte de rojo y Chandni Chowk (la Calle de Plata), el epicentro de Viejo Delhi. Por la tarde, visita a Nueva Delhi incluye una visita a Qutub Minar (construido por Qutub-ud-din Aibak en 1199), Gurudwara Bangla Sahib, y India Gate (Arco Monumental de la guerra). También, visitareis la Casa del Presidente, Casa de Parlamento y otros Edificios de Secretariado de Gobierno. Alojamiento.

Día 3,Delhi - Agra

Mañana salida por carretera hacia Agra una de las siete maravillas del mundo. Llegada y traslado al Hotel. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 4,Agra

Está mañana, experimenta la belleza impresionante del símbolo de amor, el Taj Mahal. A menudo se refirió como un poema en el mármol blanco, Taj Mahal demuestra la saga del amor entre Emperador Shah Jahan y Mumtaz Mahal. También, visita el fuerte de Agra, que está construido en la arenisca roja y tiene palacios magníficos, los vestíbulos del público y la audiencia privada y de hermosos jardines. Alojamiento.

Día 5,Agra - Fatehpur Sikri - Jaipur

Después del desayuno, salida por carretera a Jaipur. En ruta visita Fatehpur Sikri, la ciudad construida para conmemorar el nacimiento del hijo del emperador de Akbar y abandonada posteriormente por falta de suministro de agua. Luego, continuación hacia Agra. Al llegar check in a su hotel. Alojamiento. JAIPUR: La ciudad rosa del Rajasthan. Jaipur es quizás una de las ciudades más pintorescas del mundo. Fue construida según los cánones del Shilpa Shastra, el antiguo tratado hindú de arquitectura. Dividida en siete sectores rectangulares, con calles bien trazadas, ángulos rectos, su planificación es una maravilla del urbanismo del s.XVIII, cuando ni siquiera en Europa existía una sistematización similar. Rodeada de abruptas colinas en tres de sus puntos cardiales, la ciudad está custodiada por un poderoso muro fortificado, con siete puertas. Alojamiento.

Día 6,Jaipur

Esta mañana excursión a la ciudad desierta de Amber (Es antigua capital del Imperio Rajputs), Famoso por su fuerte, al que subiremos a lomos de elefante o Jeep hasta su palacio fortificado cuyos pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. Por la tarde visita el complejo de Palacio de Ciudad con sus museos y Jantar Mantar, con el antiguo observatorio astronómico, y con el Hawa Mahal (Palacio de Vientos), construido en el siglo XVIII. Ese palacio con sus ventanas innumerables y balcones investigados fue construido especialmente para las mujeres royales para ver la ciudad y las procesiones por detrás su purdahs. Alojamiento.

Día 7,Jaipur - Delhi - Varanasi

Traslado al aeropuerto para tomar el avión hacia Benarés a través de Delhi. Alojamiento.

Día 8,Varanasi

De madrugada, paseo en barca por el sagrado río Ganges para ver los "Ghats" o baños rituales y los lugares de cremación. Contemplar a los creyentes bañarse y adorar al río en los Ghats es una de las experiencias más extraordinarias que un viajero puede disfrutar en la India. Millones de peregrinos acuden aquí para purificarse en las aguas del rio, asistir a antiguos ritos, consultar astrólogos e expulsar el Karma negativo. Regreso a hotel y desayuno. Más tarde, recorreremos las callejuelas de caso antiguo para ver en profundidad la religión hindú en la vida cotidiana de la gente. Pasaremos por el templo de Bharat Mata, el templo de Sankat Mochan, la Universidad Hindú Benarés. También podrá explorar los bazares tradicionales de Varanasi para hacer algunas compras en artesanías y Banarasi Saris. A la vuelta, visitaremos los bazares (mercado local) y Templo de Kashi Vishwanath - el más sagrado de los santuarios dedicados al dios Shiva. Luego realizaremos una excursión a Sarnath, la ciudad budista sepultada, donde Buda dio su primer sermón. Sarnath fue un renombrado centro de aprendizaje desde el siglo VI A.C. hasta el siglo XII D.C. Visita a las ruinas, la Stupa, el Templo Budista y el Museo (cerrados los viernes). Alojamiento.

Día 9,Varanasi - Amritsar

Desayuno. Traslado a aeropuerto para tomar el avión hacia Amritsar. Llegada y traslado al hotel.

Día 10,Amritsar

Desayuno. Visitaremos al templo de oro y Jallianwala Bagh. Por la tarde visitaremos la frontera de Wagah. Alojamiento.

Día 11,Amritsar - Dharamsala

Desayuno. Salida por carretera hacia a Dharamsala. Llegada a Dharamsala y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12,Dharamsala

Desayuno. Visitaremos Tibetan Children village, St. John Church, Tibetan Institute of Performing art, Men-Tsee-Khang, Library of Tibetan work and archives, Mcleodganj Tibetan market, Dalai Lama Monastery & residence. Alojamiento.

Día 13,Dharamsala

Desayuno. Día Libre. Alojamiento.

Día 14,Dharamsala - Chandigarh

Desayuno. Mañana, saldremos por carretera hacia Chandigarh. Llegada y traslado al Hotel. Tarde visita de la ciudad de Chandigarh. Alojamiento.

Día 15,Chandigarh - Rishikesh

Desayuno. Salida por carretera hacia Rishikesh. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 16, 17, 18 y 19,Rishikesh

Desayuno, almuerzo, y cena. En Rishikesh, ciudad sagrada para los hinduistas, podremos vivir y conocer de cerca la vida de ellos. Conoceremos el Ashram donde alguna vez se alojaron los Beatles, que hoy se encuentra abondonado y realizar caminatas a orillas del Río Ganges y apreciar la vida de los sadhus. Es la ciudad del Yoga por excelencia, motivo por el cual tendremos clases gratuitas de meditación y Yoga por la mañana y tarde en Yoga Niketan Ashram (ubicado frente al hotel Yoga Niketan) donde maestros locales nos ofrecen su sabiduría. También podemos realizar actividades opcionales como tratamientos ayurvédicos, clases de Yoga intensivo en diferentes estilos y lugares. Finalizando el día, al atardecer, podremos presenciar a diario la ceremonia del Aarti sobre el Río Ganges. Alojamiento.

Día 20,Rishikesh - Delhi

Desayuno. Mañana, traslado a la estación de tren para tomar el tren hacia Delhi. Llegada y Delhi y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 21,Delhi - Ciudad de origen

Traslado al aeropuerto para tomar el avión de regreso.

Additional Info

  • Check In : 13 diciembre, 2018
  • Check Out : 13 diciembre, 2018
  • Price : $

Need Help!

Salidas Recomendadas

TERRENA MINAR

Esmeralda 320 - Buenos Aires - Argentina

+54 11 5293 4231

contacto@terrenaminar.com