+ 54 11 5293 4231

contacto@terrenaminar.com

PROGRAMADAS

Luxury Travels

Royal Living & Dining

Revel sus sentidos en medio de un ambiente inolvidable y hospitalidad en magníficas propiedades patrimoniales de India- palacios , fortalezas y residencias reales , que han sido convertidas en lujosos hoteles o condominios boutique. Alégrate de su estancia en estos ambientes serenos , jardines con encanto, hermosos pabellones, grandes recepciones y salas de firma , que están decoradas y amuebladas con piezas objeto -d- arte. Reviva sus momentos con el elegante estilo de vida de la realeza que una vez gobernó esta hermosa tierra.

 

 

Y mientras se relaja en este oasis disfrutar de los gourmets reales auténticos o preparaciones contemporáneas en sus grandes comedores, decorados con mejores muebles , arreglos florales , lámparas de cristal y cubertería escogidos , los chefs experimentados en estas propiedades son maestros en su propia creación que saben para sintetizar magia culinaria a través de recetas tradicionales, así como las innovaciones modernas .

 

Bienvenido al mundo de su sueño.

Rambagh Palace, Jaipur - Rajasthan

Construido en 1835 en una escala modesta , Rambagh Palace es una leyenda viva en Jaipur. Desde la casa de criada favorita de la reina, al hostal real y de caza , y más tarde como la residencia del maharajá , esta " Joya de Jaipur ' ha intensificado con gracia por muchas transiciones reales . Las mejores tradiciones de hospitalidad Rajput salen de cada uno de sus ladrillos y cornisa . Sus elegantes habitaciones , pasillos de mármol y majestuosos jardines eco con la historia, y cada esquina tiene una historia que contar .

Momentos mágicos - Lake Palace, Udaipur - Rajasthan

Jag Niwas , ahora Taj Lake Palace , es una de las 4 islas encantadoras en el lago Pichola . Y cada isla tiene una historia que contar luz de la luna que brilla intensamente , la brisa lacustre suaves . Taj Lake Palace Udaipur, un lujo de cinco estrellas de estar Palacio y miembro de Leading Hotels of the World, es un palacio resplandeciente , una isla en sí mismo. Vea lo que esperan confort supremos.

Leela Palace - New Delhi

Arquitectónicamente inspirado por Lutyens , que creó lo que se llama Lutyens Delhi, The Leela Palace New Delhi, una propiedad del buque insignia de Los Palacios Leela , Hoteles y Resorts, es una de las mejores maravillas arquitectónicas construidas desde cero en los últimos treinta años en el centro de Delhi . Construido en forma de una mariposa, este espectáculo visual está cómodamente instalada en el corazón de Chanakyapuri , cerca del prestigioso barrio de enclave diplomático , que mezcla a la perfección con sus majestuosos surroundings.This lujo palaciego ofrece la mejor oportunidad de estar y comedor en la ciudad.

Umaid Bhawan Palace, Jodhpur - Rajasthan

El magnífico palacio de Umaid Bhawan en Jodhpur, una de las mayores residencias privadas del mundo es un monumento de piedra arenisca en tonos del desierto de oro en medio de acres de jardines verdes . Un homenaje a imitable art deco , el Palacio tiene en su lujosa pliegue 64 habitaciones y suites. Dé un paseo por el museo privado, poner a prueba sus habilidades en las pistas de squash de mármol o disfrutar de un juego de billar en la sala de recreo con paneles . Tome una unidad estimulante a través de la encantadora ciudad de Jodhpur , en un coche de época , acompañado por su mayordomo real. Deje de debajo del cielo nocturno estrellado para un banquete divino parrilla acompañado de la música del desierto. Experimente el arte de la sabiduría curativa antigua de la India en el nuevo entorno romántico del Taj Spa.

Samode Palace, Samode - Rajasthan

Un espléndido ejemplo de la arquitectura indo -sarraceno , el Palacio Samode combina lo mejor de los estilos de la India y de la arquitectura mogol . El 475 - años de edad, el palacio es una celebración de los sentidos , subrayó en todo momento por el lujo contemporáneo y el servicio de firma.

 

Exclusivo y discreto , Samode Palace ha sido sede de la realeza, celebridades , artistas , y los viajeros más exigentes . Despierta al amanecer tranquilo, o tomar un cóctel en la terraza del jardín con el acompañamiento de músicos populares . Corra sus dedos a través de la intrincada historia de un antiguo mural en una pared desigual. Emerge de un masaje suave de curación en el spa , o tal vez sólo se hunden en la cama lujosa en su habitación. Samode Palace teje su magia en ti .

Oberoi Udaivilas, Udaipur - Rajasthan

Situado en la orilla del lago Pichola . The Oberoi , Udaivilas está en los 200 años de edad cotos de caza de la Maharana de Mewar . Repartidas en un lujoso cincuenta hectáreas , que incluye un santuario de vida silvestre de veinte hectáreas con ciervos y jabalíes . El Oberoi Udaivilas ofrece unas vistas espectaculares a los jardines verdes y espumoso lago Pichola .

 

Diseño intrincado del hotel de las cúpulas de interconexión y corredores refleja la disposición de la propia Udaipur - cuyos siete lagos están unidos por canales. Estas cúpulas y pasillos se inundan con la luz del sol , acariciada por las brisas cálidas y ofrecen magníficas vistas al lago ya los jardines.

 

El hotel es votado mejor hotel del mundo en general por " Travel + Leisure de 2015 " .

Servicios

Empresa

Taller de Ayurveda

Viajes de lujo

© 2015 todos los derechos reservados, Terrena Minar India.

+ 54 11 4790-5747

Destinos

Quienes somos

Salidas programadas

Turismo aventura

Viajes espirituales

Viajes a medida

Himalaya

Playas

Viajes empresariales

Medios de pago

Yoga trip

Contacto

contacto@terrenaminar.com