+ 54 11 5293 4231

contacto@terrenaminar.com

PROGRAMADAS

Luxury Travels

Despertares espirituales

India está siempre conocido por su antiguo conocimiento y las prácticas de edad para la salud mediante la integración de nuestro cuerpo y mente para que se pueda disfrutar de la esencia de la vida holística. Ayurveda (el lenguaje de la vida) y Yoga (una unión con lo divino) y la meditación (La relajación y la paz interior) todas son muy significativos para establecerse en apariencia en el jet de ritmo de vida ocupado de hoy.

 

El estado del sur de la India Kerala es conocido por sus sesiones de patrimonio y spa ayurvédicos, donde las playas vírgenes bordeadas de palmeras, aguas tranquilas, plantaciones de especias frescas colinas y rico patrimonio cultural ... todo creando el escenario perfecto para disfrutar de algunos momentos memorables Va apreciar a lo largo.

 

Luego hay lugares pintorescos del norte en el regazo de Himalaya donde se puede asistir a las sesiones de yoga o meditación en Ashrams o spas pacíficos para desterrar su estrés a raya. Hay también algunos hoteles más importantes en toda la India que ofrecen terapias holísticas únicos diseñados en el ámbito de la Ayurveda y Spa para hacer frente a su bienestar. Vamos a cambiar esta toque divino de su vida hacia la felicidad divina.

Ananda in the Himalayas, Narendra nagar - Uttarakhand

El 24.000 pies cuadrados de spa ofrece una amplia carta de más de 80 tratamientos corporales y de belleza, la integración de los sistemas tradicionales de la India de Ayurveda con el enfoque más contemporáneo spa occidental. La experiencia de spa se esfuerza por alcanzar el último armonía entre lo físico y los reinos mentales del individuo.

 

Con enfoque único en las ciencias tradicionales indias de Yoga y Ayurveda; Ananda Spa crea la síntesis magistral entre terapias milenarias y tecnología moderno spa. El programa de terapia y actividades personalizados están diseñados para satisfacer las necesidades individuales y las metas de salud - de-estrés, desintoxicación y limpieza, relajación profunda, anti-edad, peso y pérdida de pulgadas, mientras que también ofrece orientación en las áreas de nutrición y ejercicio.

 

24 salas de tratamiento con áreas especializadas para Ayurveda, sistemas orientales y europeos de salud integral, un equipo de nutricionistas calificados, médicos occidentales y Ayurveda, terapeutas de spa con conocimiento de las antiguas ciencias de la India y tratamientos occidentales modernos - todo lo que guían suavemente hacia un mejor estilo de vida.

 

Ananda Spa también ofrece una piscina al aire libre con temperatura controlada y un estado de la técnica 16-estación de ciclo de vida gimnasio.

Vivanta by Taj - Bekal , Kasaragod - Kerala

 

Vivanta by Taj - Bekal , es igual que un juego de las escondidas , usted descubrirá algunos de los placeres más sorprendentes y experiencias de la vida tiene para ofrecer . Nos gustaría decir simplemente , buscar y te encontraremos . Busque estilo y lo encontrarás en las 71 villas alineadas laterita y habitaciones inspiradas en el diseño de Kettuvallam barcos de la casa y que reflejan el arte Chitra Pothi en las paredes. Buscar el placer y lo encontrará en los espacios al patio individuales, las piscinas privadas y el Grande Spa Jiva .

 

Al Jiva Spa, utilizamos hierbas solamente puros indios , aceites de aromaterapia , cremas totalmente naturales y más bondad del armario de Ma Naturaleza para confeccionar réplicas de los remedios auténticos de los viejos tiempos - complementados con tratamientos exclusivos y terapias premiados lujo. Junto con los masajes encantadores , envolturas y exfoliantes , hay yoga y la meditación también. Todos ellos se reúnen para conseguir su cuerpo, la mente y el espíritu de nuevo y de nuevo en sincronía con los demás .

The Leela, Kovalam - Kerala

El favorito Kerala Ayurveda y Spa en The Leela Kovalam , es un edificio extraordinario que ocupa 8.000 pies cuadrados a la derecha en la parte superior del acantilado. Luz define e inspira todo aquí, desde el pabellón de yoga a las vistas desde las habitaciones de tratamiento. El enfoque principal del spa está en los tratamientos de Ayurveda con médicos y terapeutas calificados y altamente capacitados. La experiencia es personal y único ; instalaciones son de clase mundial y la gama de tratamientos extensos .

Carnoustie Ayurveda & Wellness Resort, Alappuzha - Kerala

Situado a orillas del mar Arábigo fascinante , tan sólo 20Kms de distancia de los remansos de fama mundial de Alappuzha, la lujosa Carnoustie Ayurveda y complejo de bienestar , situado en medio de verdes tropicales verdes, presentó lo mejor de " país de Dios " y está diseñado meticulosamente para ser un escape de descanso sin igual perfecto.

 

Ayureda es la ciencia de la vida . Es un antiguo sistema de sanación que es el regalo de Dios. En la mitología hindú, el origen de la medicina ayurvédica se atribuye a Dhanvantari , el médico de los dioses. Ayurveda es un sistema completo o holístico que integra el mediano , cuerpo y espíritu .

Hilton Shillim Estate Retreat & Spa,Taluka Maval - Pune

El retiro de 320 hectáreas se encuentra en el entorno selvático virgen de la privada Shillim Estate. A poca distancia de Mumbai y Pune o un vuelo en hidroavión de 30 minutos desde el aeropuerto de Mumbai Juhu a Pawana Presa te lleva a este santuario para el cuerpo, la mente y el espíritu. Situado en medio del impresionante paisaje de los Ghats occidentales, el refugio ofrece entre las instalaciones de spa más completos en Asia, así como el alojamiento de villas, extensa tarifa culinaria y una gama de opciones recreativas. La propiedad también ofrece un escenario inspirador para reuniones empresariales exclusivos y reuniones sociales.

 

Si bien la misión de la retirada, 'Para conservar. Para sostener, Para curar ', impregna toda experiencia en la propiedad, que se refuerza en el Shillim Spa. El spa integra la antigua sabiduría filosófica, espiritual y artística del sur de Asia con las prácticas y terapias internacionales contemporáneas para ofrecer un completo descanso y rejuvenecimiento. Con la orientación de los médicos y experimentados terapeutas ayurvédicos, elegir entre más de 80 tratamientos, así como los programas holísticos de spa.

Wildflower Hall Mashobra, Shimla - Himachal Pradesh

En Wildflower Hall , los huéspedes pueden refrescarse con paseos por la naturaleza , rafting , ciclismo o yoga , o relajarse y rejuvenecer con un tratamiento exclusivo spa.

 

El restaurante incluye un elegante espacio de comedor interior iluminado , un invernadero de cristal encantadora con asientos íntimos y una terraza al aire libre, con unas magníficas vistas de la cordillera del Himalaya . El menú incluye pan- india (incluyendo Himachal local) , asiáticos y cocina continental .

 

 Wildflower Hall ofrece tratamientos ayurvédicos exclusivo masaje, yoga y en lugares a medida en todo el hotel y los jardines . Nuestra piscina de hidromasaje al aire libre que ofrecen magníficas vistas de la cordillera del Himalaya Mayores , mientras que la piscina cubierta - iluminado y adornado con candelabros de cristal de arriba - se controla la temperatura durante todo el año .

Servicios

Empresa

Taller de Ayurveda

Viajes de lujo

© 2015 todos los derechos reservados, Terrena Minar India.

+ 54 11 4790-5747

Destinos

Quienes somos

Salidas programadas

Turismo aventura

Viajes espirituales

Viajes a medida

Himalaya

Playas

Viajes empresariales

Medios de pago

Yoga trip

Contacto

contacto@terrenaminar.com